Motor.es

Los detalles del nuevo KIA Sportage facelift durante su desarrollo

Una unidad de la actualización del Kia Sportage ha podido ser vista mientras repostaba combustible en Corea del Sur, lo que nos permite acercarnos a los detalles del facelift que sufrirá el SUV, cuya presentación tendrá lugar a inicios del año que viene.

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2018 18:40

El nuevo Kia Sportage.

Esta no es la primera vez que podemos ver una unidad de pruebas de la actualización que Kia está desarrollando para el SUV, el nuevo Kia Sportage 2019. Aunque sí es la primera vez que podemos verlo de cerca, lo que nos permite analizar algunos de los detalles que caracterizarán a este facelift.

El ejemplar fue avistado mientras repostaba en una estación de servicio, durante sus pruebas en Corea del Sur. Las imágenes son cortesía de la publicación coreana motorgraph. Gracias a que se encontraba detenido podemos ver algunos detalles muy interesantes de esta nueva iteración del Sportage, como sus nuevas ópticas.

En anteriores fotos espía pudimos ver una unidad con esta misma configuración y la misma cantidad de camuflaje, pero en todas las imágenes el vehículo se encontraba en movimiento, por lo que ahora podemos ver con más detalle tanto sus nuevas ópticas delanteras como las traseras, estas últimas aparecen incluso encendidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las nuevas ópticas traseras en detalle.

En la zona delantera vemos como las ópticas auxiliares cambian no solo de forma, sino también de posición, ahora parecen estar dispuestas algo más elevadas. El paragolpes delantera, a pesar del camuflaje, se aprecia claramente diferente y la ya tradicional parrilla ‘Sharknose’ de Kia está ligeramente modificada, aunque parece claro que esta unidad no monta el elemento definitivo.

En el caso de la zaga, no podemos ver demasiado del paragolpes trasero pero las ópticas sobresalen y nos muestran las nuevas gráficas , ahora compuestas por una línea en el contorno del grupo óptico y al menos una línea horizontal situada justo en el centro.

No sabemos como afectarán estos cambios al apartado de motores o a la gama del SUV, como tampoco la fecha exacta de la llegada de esta nueva iteración del Sportage, pero se espera que sea presentada en algún momento del primer trimestre del año que viene.

Fuente: MotorgraphFotos: Motorgraph

Compártela en:

Pixel