Motor.es

KIA desvela las primeras imágenes del interior y exterior del nuevo Sportage 2022

La firma coreana ha publicado a modo de teaser unas oscuras imágenes que revelan parte del nuevo KIA Sportage 2022, aunque curiosamente han decidido hacerlo revelando parte de la zaga y el frontal, así como el salpicadero del nuevo crossover.

KIA desvela las primeras imágenes del interior y exterior del nuevo Sportage 2022
Teasers del KIA Sportage 2022 - KIA

3 min. lectura

Publicado: 31/05/2021 08:30

El estreno de la nueva generación del KIA Sportage tendrá lugar el próximo mes de julio, por lo que la compañía coreana ha decidido promocionar ya su lanzamiento con la publicación de tres primeras imágenes de su futuro crossover compacto.

Estas fotografías son como muchos otros teasers, en las que apenas se ven unos fragmentos de la carrocería o la silueta del modelo, imágenes muy oscuras y que deliberadamente muestran muy poco, aunque en esta ocasión la firma coreana ha decidido publicar no una, sino tres imágenes con distintas perspectivas del nuevo Sportage 2022.

La pantalla del nuevo KIA Sportage 2022 nos recuerda a la del KIA EV6.

Lo que sí podemos ver en estas imágenes es el perfil del modelo y parte de los paneles laterales, así como un primer vistazo de sus nuevas ópticas LED, tanto de la zona delantera como de la zaga. También podemos ver gran parte del salpicadero, una de las grandes novedades del modelo y que resulta muy similar al del nuevo KIA EV6 eléctrico debido a su enorme pantalla curva, que hace las funciones de tablero de instrumentos digital y de pantalla central multimedia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es evidente el enorme salto evolutivo que va a dar el nuevo KIA Sportage 2022 en materia de diseño, pues no solo no hereda nada de su antecesor, sino que emplea un lenguaje de diseño muy diferente. Al igual que el nuevo Hyundai Tucson, los nuevos rasgos vendrán acompañados de un capítulo técnico fuertemente renovado, con la incorporación de nuevas mecánicas híbridas.

Gama

El Hyundai Tucson es el espejo en el que se va a reflejar el nuevo KIA Sportage 2022 en materia tecnológica, pues al compartir plataforma también hará uso de las mismas mecánicas, por lo que debemos esperar bloques gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 voltios y el estreno de una nueva versión híbrida enchufable. Las operaciones en la factoría darán comienzo en junio, por lo que tras su presentación en julio llegará a los concesionarios pocos meses después.

Conoce todos los precios y acabados del KIA Sportage.

Compártela en:

Pixel