Motor.es

Al descubierto la trasera del nuevo KIA Sportage 2022 en un vídeo espía

El nuevo KIA Sportage es uno de los modelos más esperados. Una generación completamente nueva que apostará por un diseño más moderno. Unas nuevas fotos espía desvelan la parte trasera, luciendo unos atractivos grupos ópticos unidos por una barra luminosa. El SUV compacto debutará en la segunda mitad de 2021, como modelo 2022.

Al descubierto la trasera del nuevo KIA Sportage 2022 en un vídeo espía
Detalle de la trasera descubierta del nuevo KIA Sportage 2022 - Clubstinger.kr

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2021 18:45

El KIA Sportage 2022 se está gestando entre Corea del Sur y Europa, una generación totalmente nueva que dispondrá de dos variantes de longitud, la de batalla corta para el Viejo Continente y otra con una distancia entre ejes alargada para países asiáticos.

Conocido internamente como «NQ5», el nuevo SUV de la marca coreana ha sido cazado nuevamente en las carreteras cercanas al centro técnico de KIA. El prototipo avistado en un vídeo espía muestra la zaga casi al descubierto, tras un despiste al levantar la lona trasera. Unos nuevos pilotos triangulares, con una firma luminosa que se eleva y se traslada al piloto del lado opuesto a través de una fina barra que une los dos grupos ópticos. aprovechando la cintura del portón.

Descubre los más interesantes detalles del nuevo KIA Sportage 2022en este vídeo espía

El KIA Sportage 2022, una revolución comparado con el modelo actual

Los estilistas coreanos han implantado un estilo completamente nuevo por los cuatro costados, con un frontal ocupado por una gran parrilla y los faros Full LED ubicados a ambos lados, en unos alojamientos oblicuos. El Sportage de nueva generación presenta una nueva forma lateral, ascendente en la ventanilla trasera y con una trasera más inclinada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, los espejos se anclan a los paneles de las puertas potenciando un aspecto más deportivo. El vídeo también permite echar un vistazo al interior, apreciando los más elaborados paneles de las puertas delanteras y y traseras con dos tonos. A pesar de que los ingenieros de KIA se han ocupado de que el salpicadero quede bien oculto de los más curiosos, unas fotos espía anteriores nos han permitido ver un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil sobre la consola central.

La firma coreana tiene previsto desvelar el nuevo KIA Sportage a finales de primavera, aunque no llegará a los concesionarios europeos hasta finales de año, como modelo 2022, ya que entra en producción en junio de 2021. La gama de motores contará con propulsores de gasolina y diésel con tecnología de 48 Voltios, y también disfrutará de una potente versión híbrida enchufable. Una oferta con tracción delantera y total, y cambio automático de 8 velocidades.

Fuente: Clubstinger.kr

Compártela en:

Pixel