¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El futuro Kia Sportage 2022 con todo detalle y el primer vistazo a su interior

    6
    Fotos espía del KIA Sportage 2022Autospy

    Los prototipos del futuro Kia Sportage 2022 han vuelto a ser cazados durante sus pruebas de desarrollo en Corea del Sur. Lo que ha permitido la obtención de las mejores y más claras fotos espía hasta la fecha de estos prototipos, que están resultando particularmente esquivos.

    Aunque esta no es la primera vez que podemos ver prototipos del nuevo KIA Sportage 2022, hasta ahora no habíamos tenido tantas imágenes y tan claras de una de las unidades de pruebas del nuevo C-SUV coreano. Por lo que este se trata del avistamiento más revelador que hemos atendido hasta ahora.

    Las marcas coreanas son tremendamente celosas con todo lo relacionado con sus modelos en desarrollo. De ahí que estos modelos sean cazados en mayor medida fuera de Corea del Sur, sobre todo cuando son equipos de pruebas occidentales los que se encargan de realizar los tests, a pesar de que en Corea es donde se realiza el grueso del desarrollo de casi todos sus modelos. También es el motivo por el que los fabricantes coreanos son de los que más camuflaje emplean en todas sus unidades de pruebas. Empleando tantas capas distintas que es prácticamente imposible reconocer los rasgos del modelo.

    Ya asoma la nueva pantalla del nuevo Sportage 2022.

    Como en anteriores avistamientos, esta nueva serie de fotos espía nos muestra ejemplares fuertemente camuflados del nuevo crossover de KIA. Aunque estas imágenes cuentan con algo más de resolución y nos permiten ver con más claridad dichos prototipos. Además de permitirnos un primer vistazo al interior de uno de ellos, donde ya podemos intuir su pantalla central, que aprece ser de tipo flotante.

    Al igual que el nuevo Hyundai Tucson, esta nueva generación del Sportage va a dar un salto evolutivo muy notable. En materia estética va a contar con un diseño muy moderno que rompe por completo con el modelo actual y del que ya os mostramos una pequeña muestra con las primeras recreaciones del modelo. A nivel técnico vamos a encontrar muchos cambios, pero la principal novedad será el estreno de las nuevas variantes electrificadas. Incluyendo mecánicas semihíbridas con tecnología de 48 voltios y una versión híbrida autorrecargable, aunque también hay informes que aseguran que existen opciones de encontrar una variante híbrida enchufable e incluso una 100% eléctrica.

    Presentación

    Según informes procedentes de Corea del Sur, la presentación del nuevo KIA Sportage 2022 ha sido programada para el próximo mes de abril de 2021. Lo que de concretarse supondría que la comercialización del nuevo crossover compacto de KIA tendría lugar antes de terminar el año que viene.

    Fuente: Autospy

    El futuro Kia Sportage 2022 con todo detalle y el primer vistazo a su interior