Motor.es

Los asientos del nuevo KIA Sportage 2022 con acabado GT Line al descubierto

El nuevo KIA Sportage 2022 contará en su gama con el nivel de acabado GT Line. Una versión que dotará al renovado SUV de KIA de un aspecto más dinámico y deportivo. El nuevo Sportage GT Line ha sido fotografiado, quedando al descubierto parte de su interior. Y más concretamente, el diseño de los asientos delanteros.

Los asientos del nuevo KIA Sportage 2022 con acabado GT Line al descubierto
Fotos espía del nuevo KIA Sportage GT Line

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2021 22:15

La nueva generación del KIA Sportage ha sido presentada en sociedad. El fabricante surcoreano ha desvelado todas las claves principales de la ansiada renovación de un modelo que podemos considerar como un pilar central de la gama KIA a nivel global. Los cambios que se han producido son muchos y en su inmensa mayoría de calado. Desde el diseño exterior pasando por el habitáculo, equipamiento tecnológico y apartado mecánico.

A pesar del cambio generacional y de la entrada en escena de la que es la quinta generación del Sportage, el nivel de acabado GT Line se mantendrá en cartera. Ahora bien, esta terminación aún no se ha desvelado. Se dará a conocer más adelante. Sin embargo, y gracias a unas nuevas fotos espía llegadas desde la lejana Corea del Sur, podemos descubrir uno de los rasgos característicos de esta versión que está llamada a ser protagonista.

KIA Sportage GT Line 2022 - foto espía interior
Los asientos del nuevo KIA Sportage GT Line al descubierto

Fotos espía del nuevo KIA Sportage GT Line

Estas fotografías nos permiten echar un vistazo al interior del nuevo KIA Sportage GT Line. Y más concretamente al diseño que lucirán los asientos delanteros. En el respaldo de los mismos se puede leer el nombre del acabado. También cuentan con las costuras en contraste y un característico patrón. Pero no solo habrá características diferenciadoras en el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior también podremos encontrar rasgos propios. Este ejemplar, que ha sido cazado en un parking, contaba con un denso camuflaje que cubría buena parte del exterior. Sin embargo, se vislumbra ligeramente cómo será el diseño del paragolpes trasero. En la gama del nuevo Sportage destinado a Europa la versión GT Line se situará en la parte alta ya que dispondrá de una gran lista de equipamientos.

Es importante tener en cuenta que el nuevo Sportage que llegará a Europa será distinto al que se comercializará en otras partes del mundo. Por primera vez en sus casi tres décadas de historia, el Sportage tendrá una versión específica para el mercado europeo. Su puesta de largo está fijada para el próximo mes de septiembre. Será entonces cuando KIA desvele todos los detalles al respecto.

KIA Sportage GT Line 2022 - foto espía
La nueva generación del KIA Sportage GT Line ha sido fotografiada en Corea del Sur

¿Cuándo llegará al mercado? La nueva generación del Sportage arrancará su periplo comercial en el Viejo Continente a finales de este año. Por lo tanto, las primeras entregas se producirán previsiblemente a comienzos de 2022.

Fuente: KCB

Compártela en:

Pixel