Motor.es

La continuidad del éxitoRenault Trafic, teaser de la nueva generación

Desde que hace 34 años Renault pusiese por primera vez en el mercado su furgoneta Trafic, este modelo no ha parado de triunfar en sus dos generaciones. Renault está preparando una nueva generación de esta furgoneta, que contará con un hermano gemelo, la también nueva Opel Vivaro que está siendo desarrollada conjuntamente.

1 min. lectura

Publicado: 04/02/2014 17:00

Esta mañana la firma del rombo ha presentado el teaser de un futuro prototipo, muy importante para la marca. No se trata ni de un coupé de ensueño ni del SUV definitivo. Se trata de una furgoneta, una de las más exitosas de la historia con 34 años de logros a sus espaldas, la nueva Renault Trafic.

El nuevo vehículo comercial francés será desvelado a lo largo de este verano y deberá continuar caminando por la senda del éxito que siguieron las dos generaciones anteriores del modelo, que datan de 1981 y 2002 respectivamente. Hasta la fecha, se han vendido más de 1.600.000 de estas furgonetas con el emblema Renault.

La nueva Renault Trafic deberá convivir en el mercado con la segunda generación de la Opel Vivaro, que será muy similar puesto que ambas están siendo desarrolladas de forma conjunta. Las nuevas furgonetas se fabricarán en Luton (Reino Unido) y Sandouville (Francia), dejando en un segundo plano la que durante esta pasada generación ha sido su casa, la planta de Nissan en Barcelona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel