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    Autobild.es

    Novedades en el LADA Xray 2021, estrena una revisada caja de cambios automática

    LADA Xray, el utilitario ruso mejora la la oferta con una transmisión automática revisadaLADA

    El LADA Xray es el representante utilitario de la marca rusa. Lanzado al mercado en 2015, y mientras espera una actualización, el modelo ha recibido mejoras en el plano mecánico. Una profunda revisión de la caja de cambios automática de la que aseguran que ofrece una mayor suavidad de marcha.

    Es uno de los modelos estrella de la gama de Avtovaz. El fabricante se enfrenta a una nueva era en la que veremos interesantes novedades en los próximos años, como parte del nuevo programa estratégico adelantado en el plan «Renaulution». El LADA Xray es uno de los modelos que se encuentra a la espera de recibir una actualización, como lo está haciendo ya el Vesta.

    Pero mientras llegan mejoras estéticas y en equipamiento, los de LADA están obligados a introducir pequeñas mejoras para que los clientes sigan considerando este modelo como una opción interesante. Los ingenieros de la marca han revisado profundamente la caja de cambios automática de cinco velocidades, una transmisión que se ofrece en el nivel de equipamiento «Comfort», y combinado con el motor de gasolina 1.6 litros que ofrece una potencia máxima de 106 CV.

    Foto LADA Xray - interior
    Detalle de la nueva transmisión automática de 5 velocidades del LADA Xray

    El LADA Xray ofrecerá un nivel de marcha más suave gracias al nuevo cambio automático

    La firma apunta que las mejoras introducidas en la transmisión han permitido reducir los tiempos de cambio de marchas en un 30 por ciento, a la vez que también han reforzado el conjunto, evitando malfuncionamientos. Los especialistas también han sumado un modo especial de invierno, desde la segunda velocidad. La firma ha decidido extender esta novedad a los niveles de equipamiento «Club» y «Luxe».

    Comfort

    • Doble airbag frontal
    • Reposacabezas traseros
    • Anclajes ISOFIX para asientos infantiles
    • Seguro para niños en las puertas traseras
    • Bloqueo automático de puertas durante la conducción
    • Control de estabilidad desconectable
    • Control de tracción
    • Asistente de arranque en pendientes
    • Sistema de advertencia de emergencia
    • Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
    • Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
    • Sistema de asistencia de frenado (BAS)
    • Aire acondicionado
    • Espejos retrovisores exterior con ajuste eléctrico y calefacción
    • Asientos delanteros con calefacción
    • Volante multifunción
    • Sistema de sonido 2DIN con cuatro altavoces
    • Interfaz Bluetooth
    • Aviso de frenado de emergencia
    • Desbloqueo automático de puertas y luces de emergencia en caso de colisión
    • Inmovilizador electrónico
    • Luces de conducción diurna LED
    • Protección del compartimiento del motor

    Club (suma al anterior)

    • Sensores de lluvia y luces
    • Sensores de aparcamiento traseros
    • Climatizador automático
    • Parabrisas con calefacción

    Luxe / Prestige (suma al anterior)

    • Sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas
    • Navegador vía satélite
    • Interfaces Android Auto y Apple Car Play
    • Cámara de visión trasera

    Ya a la venta en Rusia con los dos primeros niveles de equipamiento, sus precios son más que ajustados, costando 795,900 Rublos, una cifra equivalente a 8.904 Euros en el caso del primero. El segundo cuesta 820,900 Rublos, equivalente a 9.183 Euros, por ahora el tope de gama hasta que la firma anuncie el precio del modelo más alto de gama.