Motor.es

Lamborghini prepara una versión picante del Aventador S con apellido Performante

¿Lamborghini nos tiene preparada una nueva sorpresa dentro de la gama del Lamborghini Aventador? Estas fotos espías demuestran que así es. La marca italiana nos sorprende con un nuevo modelo extremo para la familia de los V12 de la marca de Sant'Agata Bolognese.

Lamborghini prepara una versión picante del Aventador S con apellido Performante

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2017 09:15

Recientemente pudimos disfrutar en el Salón del Automóvil de Ginebra del nuevo Lamborghini Huracán Performante, la nueva variante extrema del "pequeño" de Sant'Agata Bolognese. Ahora Lamborghini nos sorprende con esta mula de pruebas sobre el nuevo Aventador S.

¿Hay hueco para un nuevo Aventador dentro de la gama de este modelo de la marca del toro? Eso deben pensar los italianos, cuando nos encontramos en plena fase de pruebas con este Lamborghini Aventador Performante.

Estéticamente podemos percatarnos de un cambio muy importante con respecto al Aventador S: Sus escapes. Dispuestos en posición superior y en forma de doble salida, tal y cómo pudimos verlo en el actual Huracán Performante. Es un cambio de lo más significativo, que nos lleva a sospechar sobre un nuevo modelo. Aunque vemos que aún conserva el escape del modelo renovado, es muy posible que se trate de puro conservacionismo estético y realmente no tengan ningún tipo de uso en este coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera se puede apreciar la nueva disposición de los escapes de los modelos extremos de la marca

También podemos apreciar una pequeña capa de camuflaje en el spoiler delantero, pero al ser aún una mula de pruebas sobre el Aventador S, no esperamos muchas sorpresas estéticas en este coche, más que las puramente mecánicas visibles exteriormente, cómo hemos mencionado antes, por ejemplo, sus escapes.

¿Dónde se situaría este nuevo modelo?

No esperamos que este nuevo modelo sea el futuro sustituto de la variante SV, sino más bien, un nuevo integrante de la familia Aventador. Es posible que este Performante se sitúe justo encima del SV, para concluir así la oferta con un nuevo toro que se acerque más a una versión de carreras homologada para circulación legal por nuestras calles.

En las fotos espías vemos cómo este Aventador iba acompañado del recién presentado Huracán Performante. ¿Significará algo que se pruebe este coche junto al modelo cumbre de la gama Huracán? Estaremos atentos para ver qué nos presenta la marca italiana con este nuevo modelo.

El Lamborghini Aventador iba acompañado de su hermano pequeño, el Huracán Performante

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel