Motor.es

Lamborghini desvela las primeros imágenes del renovado Huracán 2020

Lamborghini ha desvelado las primeras imágenes a modo de teaser del facelift que ha desarrollado para el Lamborghini Huracán, que será presentado este mismo año, con un esquema estético muy renovado y con un V10 ligeramente modificado para ofrecer mayor potencia.

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2019 20:15

Primeras imágenes del nuevo Lamborghini Huracán facelift.

Estas son las primeras imágenes del nuevo Lamborghini Huracán facelift, la primera gran actualización que sufrirá el deportivo de 10 cilindros de Lamborghini desde que fuera presentado en 2014.

Estas imágenes han sido publicadas a modo de teaser en la aplicación de usuarios de la marca, y nos muestran algunos fragmentos de la nueva carrocería del modelo, en los que ya se aprecian las primeras novedades. En la imagen superior podemos ver una de las ópticas delanteras, que curiosamente sufre pocas modificaciones, tanto a nivel interno como externo, ya que incluso mantiene las gráficas LED en forma de V. Sin embargo, queda claro que la entrada de aire inferior cuenta con una estructura muy distinta de las versiones del Huracán que podemos encontrar en la gama actual.

En el caso de la imagen inferior, nos encontramos con la entrada de aire lateral que se sitúa en la parte inferior del paso de rueda trasero y que también cuenta con nuevas formas, con un plano horizontal que divide la entrada de aire a modo de aleta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva entrada de aire lateral.

Estos cambios ya los pudimos apreciar cuando os mostramos la última serie de fotos espía del modelo, que ha sido bastante esquivo y solo ha podido ser cazado en un par de ocasiones. En el último avistamiento pudimos ver un prototipo de la variante Huracán Spyder.

El nuevo Lamborghini Huracán facelift va a adoptar una imagen muy renovada gracias a numerosos cambios en los paragolpes (tanto delantero como trasero) y en las taloneras, que están rematadas por la nueva entrada de aire trasera que vemos en estos teasers. Estos cambios estéticos están influenciados por el nuevo estudio aerodinámico estrenado en el Lamborghini Huracán Performante. Además, vamos a encontrar nuevos diseños de llantas y una posición más elevada para las salidas de escape.

Por ahora no podemos precisar cuándo será presentada esta nueva iteración del Lamborghini Huracán, pero debería ser desvelada durante la primera parte del año, probablemente en su variante coupé, para poco después, en verano o más tarde, ser desvelada la variante Huracán Spyder. Por lo que las primeras citas en las que podríamos ver el modelo son los salones de Ginebra y Nueva York.

Fotos: AutoExpress

Compártela en:

Pixel