Motor.es

Lamborghini Murciélago Versace muy barato en eBay

A casi un 40% menos de su precio original está este Lamborghini Murcielago Versace, una edición limitada y exclusiva del súper deportivo que se ofrece actualmente en el popular sitio de subastas y ventas por Internet eBay

Lamborghini Murciélago Versace muy barato en eBay

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2010 12:09

Desde luego la crisis llega a todo el mundo y de muestra un botón...

Corría el año del señor de 2008 y la casa Lamborghini se unió con Versace, la exclusiva casa de diseño italiana para poner en el mercado una -más exclusiva aún si cabe- versión del Lamborghini Murciélago LP-640, por aquellos años la última joya nacida en sus establos.

Así pues, los diseñadores y especialistas en estilo de Versace se pusieron manos a la obra y trabajando estrechamente con el área de estilo de Lamborghini dieron forma a una exclusiva versión del Murciélago tanto en su interior como en sus colores exteriores y terminaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente, el resultado fue una versión chic y mega exclusiva del Lamborghini Murciélago; una edición ultralimitada del súper deportivo en versiones coupé y roadster, cuyo precio medio estuvo en torno a los 800.000 euros.

Actualmente uno de estos raros ejemplares del Lamborghini Murciélago está a la venta en eBay, el popular sitio de subastas por Internet y a un precio muy interesante, tratándose de un coche tan exclusivo y que en su contador indica que tiene solo 1.949 kilómetros recorridos.

Algunos detalles de este Lambo son bastante elocuentes sobre lo que se está vendiendo, ya que por ejemplo, incluye la tapicería de sus asientos en un exclusivo cuero Nero Porseus y con incrustaciones de fibra de carbono en su interior y un juego de maletas de diseño de Versace, diseñadas para hacer juego de forma perfecta en el maletero, claro que no se indican si están incluidas en este coche.

Otras señas de identidad y elementos únicos en esta exclusiva edición limitada del Lamborghini Murciélago son su bodykit y una transmisión automática reforzada.

El precio para los interesados, 635.777 dólares o 479.661 euros al cambio actual... ¿Verdad que es una gran oferta?, casi un 40% menos que cuando salió del concesionario.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel