Motor.es

Lamborghini desvela el nuevo Urus Off-road package

Lamborghini ha desvelado en un vídeo los nuevos Off-road package y Washing package opcionales del Lamborghini Urus. Gracias al paquete Off-road, el Lamborghini Urus adquiere nueva suspensión sobreelevada, nuevos protectores metálicos en los bajos y 2 nuevos modos de conducción para el selector ANIMA.

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2019 10:00

Nuevo Lamborghini Urus Off-road package.

La firma italiana ha desvelado en un vídeo dos nuevos paquetes opcionales para el Lamborghini Urus. Por un lado nos encontramos con el nuevo Off-road package, que dispone de una configuración y una serie de elementos que elevan las capacidades off-road del modelo, y por otro nos encontramos con un interesante dispositivo de limpieza que permite aumentar la visibilidad en todo tipo de condiciones.

El nuevo Off-road package opcional cuenta con una suspensiones específicas que elevan el SUV italiano hasta un máximo de 248 mm de altura libre al suelo. Gracias a esta nueva cota nos encontramos con nuevos ángulos. El ángulo de ataque pasa de ser de 20.3 a 27.9 grados, mientras que el ángulo de salida pasa de 26.8 a 28.3 grados. Por lo que esta nueva configuración de suspensión permite al usuario un uso off-road más intenso y agresivo.

El paquete Off-road opcional añade cambios estéticos en el exterior, puesto que además de la nueva altura libre con respecto al suelo, el Urus adquiere nuevos elementos de protección metálicos en los bajos, tanto en la zona inferior del paragolpes delantero como en el trasero. Este paquete recibe además llantas de 21 pulgadas calzadas con neumáticos All-Weather.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Lamborghini Urus recibe modificaciones visibles en el exterior.

Además de los cambios físicos y los nuevos elementos de bastidor y carrocería, el paquete Off-road opcional supone cambios en la gestión electrónica del modelo. En el selector ANIMA, el sistema de modos de conducción del Urus, nos encontramos con los nuevos modos de conducción: Terra y Sabbia.

Curiosamente, antes de la presentación del Lamborghini Urus la marca ya desveló estos modos de conducción, durante la campaña de teasers del modelo, pero hasta ahora no habían estado disponibles para el SUV italiano. Estos nuevos modos permiten elevar el rendimiento del modelo en firmes deslizantes o rotos, como son el tierra, gravilla o arena.

Además del nuevo Off-road package opcional encontramos también el nuevo Washing package, un curioso sistema que consta de salidas de agua a presión sobre los mismos limpiaparabrisas, para asegurar la visibilidad en todo momento.

Compártela en:

Pixel