¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Avanza la puesta a punto del Range Rover 2022, fotos espía en Nürburgring

    28
    Fotos espía Range Rover 2022 en NürburgringCarPix

    Los técnicos de Land Rover siguen con los ensayos y puesta a punto de la nueva generación del Range Rover que debutará en 2022. Después de verlo en las pruebas de invierno, el nuevo modelo llega a uno de los territorios más exigentes, el asfalto de Nürburgring, donde el lujoso SUV se ha exprimido a fondo durante una intensa jornada.

    La nueva generación del Range Rover comenzó su programa de pruebas el pasado invierno, siendo la variante de distancia entre ejes alargada la primera en dejarse ver. Después de una extensa aparición en uno de los talleres de la firma británica en Alemania, el nuevo SUV reaparece en el circuito de Nürburgring.

    Estas fotos espía muestran la variante de distancia entre ejes normal del modelo más lujoso y exclusivo de Land Rover en los alrededores del trazado alemán, y en el propio asfalto afrontando con decisión y aplomo una curva tras otra. Una jornada de pruebas en la que los técnicos han podido comprobar los primeros ajustes del chasis a muy alta velocidad, aunque no será la única vez que lo veamos en este escenario.

    El prototipo del Range Rover 2022 apenas deja ver sus grandes proporciones, el único detalle a la vista

    Comparado con las ocasiones anteriores, apenas se puede apreciar un detalle. La firma se ha encargado de que no se vea ni uno solo, cubriendo toda la carrocería con varias capas de vinilo, aunque sí se adivinan algunos rasgos como los finos faros delanteros, en los que se aprecia un nuevo motivo para la luz diurna de LED a base de cuadrados, o una gran parrilla que ocupa prácticamente todo el paragolpes.

    Lo cierto es que se espera una influencia notable del Range Rover Velar. Sin embargo, la parte trasera va tan cubierta que es imposible dirimir el diseño o la forma de los pilotos. La marca ha camuflado a conciencia, disimulando un apéndice de los pilotos en las aletas laterales, un detalle falso.

    El nuevo Range Rover se basa en la plataforma MLA, por lo que el SUV será propulsado por mecánicas de gasolina, diésel e híbridas enchufables. Un detalle especial de este prototipo son las cuatro salidas de escape, por lo que es posible que equipe el nuevo motor de ocho cilindros en V y 4.4 litros biturbo tomado de BMW. La nueva generación del Range Rover se espera que debute en la segunda mitad de 2021, con ventas en 2022.

    El Range Rover 2022 afronta el asfalto de Nürburgring con el aplomo que le caracteriza
    Avanza la puesta a punto del Range Rover 2022, fotos espía en Nürburgring