Motor.es

El nuevo Lexus LC Cabrio totalmente al descubierto en estas fotos espía

La variante de carrocería descapotable del Lexus LC ha quedado totalmente al descubierto en estas fotos espía. El nuevo Lexus LC Cabrio ha sido fotografiado mientras rodaba un spot publicitario que será usado en el momento de su puesta de largo. Llegará a los concesionarios en 2020.

El nuevo Lexus LC Cabrio totalmente al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Lexus LC Cabrio - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2019 10:45

El Lexus LC Cabrio será una realidad. Desde hace unos meses sabemos de la intención de Lexus de producir un nuevo descapotable de altas prestaciones. Finalmente, el Lexus LC recibirá una variante de carrocería muy solicitada por aquellos conductores que buscan una alternativa aún más pasional y con la que poder disfrutar de una conducción a cielo descubierto. Ahora, podemos admirarlo al descubierto.

Fue durante el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood 2019 cuando Lexus presentó en sociedad un prototipo pre-producción del nuevo LC Cabrio. Ahora bien, aquel ejemplar presentaba un peculiar camuflaje utilizando un patrón de códigos QR. Pues bien, gracias a las fotos espía que acompañan este artículo, podemos verlo al desnudo, sin una pizca de camuflaje.

Lexus LC Cabrio - foto espía lateral

Así luce el nuevo Lexus LC Cabrio libre de camuflaje. La variante descapotable llegará en 2020.

En concreto, el avistamiento se ha producido mientras Lexus estaba rodando un spot publicitario con el nuevo LC Cabrio. Un vídeo que será empleado para promocionar el modelo desde su lanzamiento. Es por ello que lo podemos ver rodeado de cámaras y luciendo un bonito, a la par que llamativo, color azul. Lexus es muy optimista con respecto a este descapotable. Espera que la mitad de las ventas de la gama LC correspondan a la carrocería Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente no presentará grandes diferencias con respecto al modelo de techo cerrado. Los rasgos más distintivos estarán localizados en la zaga y, lógicamente, en la línea de techo. Es largo, bajo y delgado. Además, sus voladizos cortos y las grandes ruedas le aportan una gran personalidad. Adoptará el lenguaje de diseño que Lexus está aplicando a todos sus nuevos modelos.

Mecánicamente también habrá una estrecha relación con el Lexus LC Coupé. Es de esperar que la marca japonesa ofrezca las mismas mecánicas que están disponibles para dicho modelo. Por lo tanto, la tecnología híbrida no enchufable (HEV) será la gran protagonista en la gama del nuevo deportivo descapotable de Lexus. Se trata de la versión 500h que desarrolla una potencia de 359 CV.

Lexus LC Cabrio - foto espía posterior

El nuevo Lexus LC Cabrio ha sido cazado totalmente al descubierto a plena luz del día.

La puesta de largo del nuevo Lexus LC Cabrio está a la vuelta de la esquina. El desarrollo del modelo ya ha terminado y prueba de ello es que la marca está dedicada a grabar vídeos promocionales. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2020.

Compártela en:

Pixel