Motor.es

El Lexus LC estrena una edición limitada con una nueva gama de colores

La gama 2020 del Lexus LC estrena una nueva e interesante edición limitada con la que cautivar al público que busca un plus de exclusividad. El exterior destaca por el color exclusivo Terrane Khaki mientras que para el interior se ha optado por un ambiente en dos tonalidades.

El Lexus LC estrena una edición limitada con una nueva gama de colores
El Lexus LC estrena una edición limitada cargada de color.

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2019 12:15

Llegan importantes novedades a la gama del Lexus LC. El incombustible modelo japonés alcanza un nuevo nivel de exclusividad gracias a la introducción de una interesantísima edición limitada. Tomando como punto de partida la gama 2020 del coupé híbrido de altas prestaciones, Lexus ha decidido introducir una serie de colores y elementos con los que dotarle de una imagen diferenciada.

El nuevo Lexus LC 2020 Edición Limitada mezcla unos determinados colores clásicos para transmitir la imagen de vehículo más maduro y refinado, aunque sin renunciar a la modernidad y la tecnología con la que está equipado. Basta con echar un vistazo a la galería de imágenes que acompaña este artículo para comprobar el resultado de haber optado por estas tonalidades.

Lexus LC 2020 Edición Limitada

Un vistazo al nuevo Lexus LC 2020 Edición Limitada. Su exterior luce un acabado en Terrane Khaki.

La carrocería de esta edición limitada del Lexus LC está pintada en un color exclusivo Terrane Khaki. Se combina de manera muy interesante con las llantas de aleación de 21 pulgadas en dos tonos. También se ofrecerá estos otros dos colores para el exterior: Negro Graphite y Titanium.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el habitáculo nos encontraremos con un ambiente en el que dos tonos son los principales protagonistas. Todo ello sazonado con la artesanía y buenos ajustes que caracteriza a los modelos de Lexus y, en especial, al LC. La edición limitada cuenta con el color Camel personalizado y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas.

Los asientos regulables eléctricamente en 10 direcciones están acabados en cuero de anilina y su color tostado, contrasta con el cuero en Negro Ámbar usado tanto en el volante como en el salpicadero, consola central y en las puertas. Las costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos. A ello debemos de sumar la placa personalizada situada en el larguero de la puerta.

Lexus LC 2020 Edición Limitada

En el interior de esta edición limitada del Lexus LC nos encontraremos con un acabado bicolor.

El nuevo Lexus LC 2020 Edición Limitada llegará a los concesionarios a finales de este año y solo estará disponible en versión híbrida (500h). Dicha mecánica cuenta con un motor de gasolina de 3.5 litros combinado con un pequeño motor eléctrico.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel