Motor.es

El Lexus LC Cabrio será una realidad, la marca anuncia su producción

Ya es oficial, la variante descapotable del Lexus LC será una realidad y se producirá en serie. Lexus ha realizado el anunciado durante el Festival de la Velocidad de Goodwood 2019 en el que ha mostrado un ejemplar del nuevo LC Cabrio ataviado con un llamativo camuflaje.

El Lexus LC Cabrio será una realidad, la marca anuncia su producción
Lexus anuncia la producción de la variante descapotable del LC.

3 min. lectura

Publicado: 05/07/2019 16:00

Lexus ha anunciado la futura llegada de un nuevo miembro a la gama LC. Durante estos últimos meses hemos venido destacando la más que posibilidad de la entrada en escena de la variante descapotable del Lexus LC. Más aún cuando la propia marca presentó en sociedad un concept car que nos ofrecía un vistazo a esta carrocería. Pues bien. Ya es oficial. El Lexus LC Cabrio será producido y llegará al mercado.

A pesar de que la firma premium japonesa no ha detallado cuándo entrará en producción, ha señalado que será pronto. El anuncio de la fabricación del Lexus LC Cabrio se ha producido en el marco del Festival de la Velocidad de Goodwood 2019, evento que tiene lugar estos días. Allí ha sido expuesto un ejemplar del nuevo LC descapotable, aunque como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, luce un llamativo camuflaje.

Lexus LC Cabrio

El nuevo Lexus LC Cabrio ha debutado en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2019.

El prototipo que ha debutado en Goodwood ha realizado una presentación dinámica que ha permitido a los allí presentes ver en primera persona cómo se desenvuelve el Lexus LC Cabrio descapotado. A los mandos del vehículo ha estado el piloto Nick Cassidy, quien compite para Lexus en las series Japan Super GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como se puede apreciar, el camuflaje está compuesto de códigos QR, que pueden ser leídos con dispositivos inteligentes para acceder a determinada información relacionada con el diseño de la versión de producción que llegará al mercado. Las especificaciones técnicas y otras cuestiones relacionadas con el LC Cabrio se darán a conocer más adelante. Nuevamente, no hay fecha concreta.

Australia será uno de los países a los que llegará el Lexus LC Cabrio, por lo que los principales mercados con volante a la derecha podrán disfrutar de este descapotable de lujo que estará estrechamente relacionado con el modelo coupé. Es largo, bajo y delgado. Los voladizos cortos y sus grandes ruedas le aportan una gran personalidad. Todo ello sin perder de vista los rasgos principales del lenguaje de diseño de Lexus.

Lexus LC Cabrio - posterior

La variante descapotable del Lexus LC será una realidad. Lexus anuncia su producción.

Mecánicamente es de esperar que Lexus ofrezca las mismas opciones que tiene actualmente el LC. La tecnología híbrida no enchufable (HEV) es la gran protagonista en la gama del deportivo coupé con la versión 500h.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel