Motor.es

Los Lexus LC y LC Cabrio, ahora con un nuevo color inspirado en el atardecer japonés

Lexus se pone a la altura de las Premium alemanas con una importante selección de pinturas para la carrocería. Con 30 opciones a elegir en los LC Coupé y LC Cabrio, los dos deportivos suman un nuevo color más exclusivo que irradia más deportividad, una reminiscencia del sol naciente nipón.

Los Lexus LC y LC Cabrio, ahora con un nuevo color inspirado en el atardecer japonés
Lexus LC Coupé en color - Lexus

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2020 10:00

El color es, junto al diseño, uno de los grandes factores que convencen a los clientes a la hora de comprar coche, por lo que las marcas ofrecen amplias paletas de pintura para que los clientes dispongan de una mayor carta de elección.

En Lexus lo saben tan bien que modelos tan exclusivos como el LC Coupé y el LC Cabrio se ofrecen con hasta 30 colores, a los que se suma uno completamente nuevo que reproduce el color del sol en el atardecer japonés, bautizado como «Naranja Sunset». Según la firma de lujo japonesa, sus técnicos han invertido más de dos años en conseguir el tono perfecto para cada pliegue de la carrocería.

El nuevo color "Naranja Sunset" para el Lexus LC ofrece una mayor deportividad

La pintura costa de varias capas con diferentes y altos niveles de saturación, terminada con una capa de brillo adicional, que crean una profundidad de color extra. Según explica Megumi Suzuki, uno de los especialistas en color de la marca, «un color que brilla en los albores del verano puede parecer demasiado aburrido a la luz artificial de una sala de exposiciones. Además, lo extraño de los colores es que la percepción cambia constantemente».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo color exterior también lleva aparejado un interior a la altura, con un tapizado en cuero negro y terciopelo y marrón Bahía. En el caso del LC Cabrio, la combinación interior difiere ligeramente con una opción más en color beige. Además, la lona del techo es de color negro, un contraste atractivo con el nuevo naranja exterior.

El Lexus LC se ofrece con una gama de dos motores. El Lexus LC 500 es un potente bloque de ocho cilindros en V y 5.0 litros que ofrece una potencia máxima de 464 CV, asociado a un cambio automático de 10 velocidades. La segunda versión es el híbrido Lexus LC 500h, con un motor V6 de 3.5 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico que desarrolla una potencia máxima de 360 CV.

El exclusivo interior del Lexus LC con la nueva pintura Naranja Sunset

Compártela en:

Pixel