¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Lexus LS 2021 llegará a finales de año solo como híbrido

    11
    Lexus LS 2021, el buque insignia de la marca japonesa llegará a finales de añoLexus

    La berlina de representación de la marca nipona recibió un facelift el pasado es de julio. El Lexus LS mejoró su identidad estética con mejoras muy simples para 2021, pero en el plano de equipamiento ha aumentado su cota. Listo para regresar al mercado europeo, lo hará solamente con una versión híbrida.

    El pasado es de julio, Lexus presentó las mejoras implantadas en su buque insignia, un auténtico modelo de representación casi más indicado para disfrutar en las plazas traseras y ser conducido que llevarlo uno mismo. Así es el LS2021, que ya prepara el regreso al mercado europeo para finales de año.

    Y lo hará con grandes novedades. Lexus ha imprimido un diseño más deportivo en la parte delantera, con unos remodelados faros que ahora cuentan con la flecha de la luz diurna de LED en su interior, y con tecnología Matrix LED con función adaptativa en la longitud del haz luminoso para el resto de funciones. En el centro, una revisada parrilla que ahora presenta un acabado oscurecido en la superficie interior.

    El revisado Lexus LS llegará a finales de año solo como híbrido

    Por detrás, la marca nipona ha oscurecido los pilotos que, junto con las grandes llantas de aleación de 20 pulgadas, aportan el toque deportivo. Por dentro, el Lexus LS 2021 cuenta con una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, añadiendo sofisticados equipamientos y asistentes de conducción, destacando los siguientes:

    • Apple CarPlay
    • Android Auto
    • Espejo retrovisor digital
    • Asistente de aparcamiento autónomo «Advanced Park»
    • Detección de peatones
    • Cámara de 360º
    • Sistema de pre-colisión con parada de emergencia

    El Lexus LS solamente estará disponible como un híbrido, desapareciendo la versión LS 500 de gasolina del panorama europeo. Un motor de gasolina V6 biturbo y un motor eléctrico logran una potencia máxima de 359 CV, trasladando la potencia al suelo mediante una caja de cambios automática de 10 velocidades. La firma ha revisado también la transmisión de energía de la batería, de manera que el motor funciona a un régimen menor y, por tanto, más silencioso.

    El Lexus LS 2021 llegará a finales de año solo como híbrido