¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Lexus GX 2021 entra en escena con un equipamiento mejorado

    12
    Desvelado el nuevo Lexus GX 2021.

    El Lexus GX ha estrenado la gama 2021 con interesantes novedades. Este interesante SUV que es comercializado en Norteamérica reestructura su oferta para mejorar de manera notable el equipamiento. Este modelo de Lexus es propulsado por un potente motor V8 que supera los 300 CV.

    Lexus ha decidido poner al día la gama de uno de sus todocaminos más grandes que hay disponibles en el mercado estadounidense. El Lexus GX estrena el Model Year 2021. Si bien no trae consigo novedades en el plano estético y/o mecánico, debemos de tener muy presentes los cambios realizados por la firma premium japonesa en lo que a estructura del equipamiento se refiere.

    Una de las grandes novedades que recibe el Lexus GX 2021 es un nuevo paquete de equipamiento llamado Premium Plus. Este paquete opcional permite mejorar la dotación de serie con elementos tan interesantes como el sistema de navegación, un equipo de sonido premium Mark Levinson y unos asientos con ajuste eléctrico para la tercera fila. Por otra parte, tanto los paquetes de equipamiento opcional Premium como Premium Plus disponen de llantas de aleación de 18 pulgadas.

    Lexus GX 2021 - posterior
    El nuevo Lexus GX 2021 ha entrado en escena con interesantes novedades.

    Por otra parte, el paquete Off-Road, introducido el pasado año, sigue estando disponible en la gama para hacer de este todocamino un vehículo más rudo y fuerte. Recordemos que, entre otras modificaciones, cuenta con un protector para el tanque de combustible.

    La nueva gama 2021 del Lexus GX se compone de tres niveles de acabado: Estándar, Premium y Luxury. El equipamiento de serie del nuevo GX de Lexus ha sido mejorado. Ahora todas las versiones tienen cristales laterales delanteros con aislamiento acústico y compatibilidad con Alexa, el conocido asistente de voz de Amazon. Todos los acabados también disponen del conjunto de sistemas de seguridad Lexus Safety System +. Incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo o la alerta de cambio involuntario de carril.

    En lo que respecta al apartado mecánico, como bien hemos señalado al inicio del artículo, no hay novedades. Todo gira alrededor de un motor de gasolina V8 de 4.6 litros con 305 CV (301 hp) y 446 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Con esta mecánica es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

    Lexus GX 2021 - interior
    Así es el interior del Lexus GX. Un habitáculo bien resuelto y muy amplio.

    ¿Cuál es su precio? El libro de pedidos para el nuevo GX ya está abierto. El precio de salida está fijado en los 53.100 $ (44.905 €).

    Fuente: Lexus

    El nuevo Lexus GX 2021 entra en escena con un equipamiento mejorado