Motor.es

Lexus, Nissan y Honda preparan su particular 'desembarco' en el DTM

  • Los tres fabricantes que compiten en el Súper GT han revelado los colores que utilizarán sus coches en su visita al DTM.
  • Por su parte, R-Motorsport ha confirmado que no devolverá la corterías y no tomará parte del evento conjunto del DTM y Súper GT en Fuji.

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2019 19:30

Lexus, Nissan y Honda preparan su particular 'desembarco' en el DTM
TOM'S mantiene prácticamente sin cambios la decoración de su Lexus para competir en Hockenheim.

Resuelto el título del DTM en favor de René Rast, el certamen alemán ha entrado en la cuenta atrás para su última cita de la temporada. Dentro de los atractivos que siempre tiene la visita del DTM a Hockenheim, este año la ronda final del campeonato tendrá un atractivo especial con la presencia de tres vehículos del Súper GT. Cada uno de los fabricantes que compiten en el certamen japonés competirá con uno de sus coches a modo de 'wild card'. Una visita que el DTM corresponderá a través de un evento conjunto que ambas series celebrarán en Fuji.

En este aspecto, todo está listo para el 'desembarco' de los vehículos del Súper GT. De hecho, Lexus, Nissan y Honda han desvelado las libreas que lucirán sus coches en Hockenheim. El Lexus del equipo TOM'S con el que competirán Ryo Hirakawa y Nick Cassidy mantendrá sin cambios los colores que utiliza en la categoría GT500 del Súper GT. Por su parte, el Nissan GT-R de NISMO que pilotarán Tsugio Matsuda y Ronnie Quintarelli presenta una librea en rojo y negra también con pocas variaciones. Por último, el Honda de Jenson Button sí lucirá una librea personalizada en azul con ZF como principal sponsor.

Mientras que los fabricantes japoneses ya están preparados para competir en Alemania, no se puede decir lo mismo de las tres estructuras que compiten en el DTM a la hora de pensar en el evento conjunto de Fuji. No obstante, R-Motorsport no viajará a Japón y ninguno de sus Aston Martin estará presente en este evento conjunto. Audi y BMW serán así los únicos representantes de la serie alemana en Japón, mientras que R-Motorsport dará prioridad al desarrollo de su Aston Martin Vantage para 2020. La difícil temporada de debut de la formación suiza en el certamen invita a dedicar cada minuto a mejorar el coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: TOM'S

Compártela en:

Pixel