Motor.es

¡Este Lexus RX con accesorios TRD es brutal!

El SUV de mayor tamaño de la marca Lexus aparece con un look impresionante gracias a la nueva gama de accesorios de Toyota Racing Development (TRD). Además, todos estos añadidos confieren mejoras aerodinámicas y de estabilidad para un espíritu más deportivo.

¡Este Lexus RX con accesorios TRD es brutal!

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2015 20:00

Los cambios en el Lexus RX con accesorios TRD son notables

Este es el impresionante aspecto del Lexus RX repleto de accesorios de Toyota Racing Development (TRD). El nuevo catálogo de accesorios para el SUV de Lexus ya está disponible para el mercado japonés, de momento no llegará a Europa pero merece la pena echarle un vistazo.

Nada más verlo, da la sensación de estar ante un RX de mirada más afilada y carrocería con mayor musculatura. Las piezas forman parte del programa F Sport Parts y pueden ser adquiridas juntas o por separado. Posee un splitter frontal que reparte mejor el flujo del aire hacia los laterales.

El Lexus RX gana agresividad con este kit

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un vistazo a su lateral y encontramos unas llamativas llantas oscuras de 21 pulgadas de aluminio forjado firmadas por TRD y faldones de nuevo diseño deportivo que hacen de nexo de unión entre los paragolpes frontales y posteriores.

El Lexus RX gana en personalidad gracias a Toyota Racing Development (TRD)

La vista trasera muestra nuevo paragolpes que sujeta un enorme difusor trasero, de cuyo interior emergen una cuádruple salida de escape. Todas las modificaciones estéticas están enfocadas hacia un mayor rendimiento del vehículo y de paso ganar en carácter.

En su interior podremos encontrar un chasis mejorado, que gracias a barras estabilizadoras de alto rendimiento en ambos ejes, proporcionan una marcha más tranquila haciendo desaparecer las micro-vibraciones de la carrocería. Seguro que si posees un RX o deseas hacerte con uno estarías encantado de poder instalar estos accesorios TRD.

Fuente: CarScoops

Compártela en:

Pixel