Motor.es

Lexus ofrece un programa de accesorios para el CT 200h

El Lexus CT200h dispone de seis packs de equipamiento para mejorar su capacidad de carga, ofrecer una imagen más deportiva o mejorar su respuesta dinámica.

Lexus ofrece un programa de accesorios para el CT 200h

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2011 11:33

Además del equipamiento de serie y opcional con el que puede equiparse el Lexus CT 200h, el fabricante japonés ofrece seis packs de personalización que permite al compacto híbrido ajustarse a las necesidades de los propietarios.

El Pack BIKE ofrece, por 335 euros, una baca portaequipaje, un portabicicletas -que se monta sobre la baca y tiene capacidad para una bicicleta- y el cubremaletero. Por su parte, el Pack EASY BIKE dispone de un portabicicletas trasero con sistema de fácil acceso al maletero -incluye el soporte y tiene capacidad para dos bicicletas-, cableado 13 polos y el cubremaletero. Este segundo pack tiene un precio de 840 euros.

El CT 200h también puede llevar el Pack SNOW consistente en una baca portaequipajes, un portaesquís -montado sobre la baca y con capacidad para cuatro esquís o dos tablas de snowboard- y un cubremaletero, a un precio de 310 euros. Por su parte, el Pack SPACE se compone de una baca portaequipajes, un cofre de 410 litros de capacidad -montado sobre la baca- y un cubremaletero por 550 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos últimos packs de personalización disponibles son el Pack DYNAMIC que ofrece un aspecto más deportivo al CT 200h al incluir llantas de aleación de 17 pulgadas, umbrales de puerta iluminados y espejos de fibra de carbono por un precio de 1.350 euros y el Pack PERFORMANCE DAMPERS que ofrece una mejora en las suspensiones añadir un amortiguador lateral delantero -situado entre las torretas de suspensión- y uno trasero -que une los extremos del chasis- con el objetivo de absorber la torsión, flexión y vibraciones y reduciendo el balanceo de la carrocería y repercutiendo en un mayor confort en marcha. Este último pack tiene un coste de 500 euros.

Los precios facilitados por Lexus incluyen el IVA e incluyen el coste de su montaje en un Centro Autorizado Lexus.

Fuera de estos seis packs también hay accesorios que se pueden instalar en el CT 200h como inserciones de grafito, bambú o madera, redes de carga vertical u horizontal, rejilla separadora, placa protectora del parachoques trasero, protector de maletero, llantas de aleación "Fuju" de 16 pulgadas -medidas 6 J x 16 H 2 ET 45- y umbrales de puerta iluminados.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel