Motor.es

Disfruta de tu coche y los tuyos con Life360 en BMW y MINI

La mundialmente popular app de IPhone, Life360, vendrá ahora integrada en los vehículos BMW y MINI. El objetivo que pretende cumplir BMW con la esta incorporación es la conectividad entre grupos de amigos y parientes que conduzcan coches de esta casa.

2 min. lectura

Publicado: 28/04/2015 08:00

50 millones de familias nada más y nada menos han hecho de esta app social una de las más populares que se pueden encontrar en iTunes y Google Play.

Ahora el grupo BMW ha decidido integrar en sus sistemas BMW ConnectedDrive y MINI Connected la aplicación Life360 para añadir funciones tales como guiar al conductor hasta la localización de un miembro de su grupo de contactos.

También será posible realizar llamadas telefónicas con miembros del grupo a través de la aplicación y del sistema de audio del vehículo como si fuera un manos libres.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre Life360

La app Life 360 permite a grupos de amigos o familiares estar en contacto de una manera fácil. Si por ejemplo quiere planear una cena, compartir vehículo o asegurarse de que algún pariente ha concluido con seguridad un viaje nada mejor que con esta app.

A través de esta app será posible tener localizados a sus contactos, con posibilidad de desactivar esta acción.

ConnectedDrive

ConnectedDrive es la apuesta por el grupo BMW para que acompañe a conductor y pasajeros en los viajes. Este sistema presente en la mayoría de los nuevos modelos, además de ofrecer un completo sistema de control y audio del vehículo también cuenta con la posibilidad instalar las aplicaciones más populares y útiles como Spotify, el canal de noticias n-tv, GoPro app para gestionar está impresionante cámara deportiva y Amazon Music entre otros.

Compártela en:

Pixel