¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Lista oficial de los coches Volkswagen afectados por las emisiones de CO2

    Volkswagen hace pública la lista de vehículos afectados por las emisiones de CO2. La lista recoge a todos los modelos concretos de Volkswagen, SEAT, Audi y Skoda. Revisa si tu coche es uno de las 50.000 unidades afectadas en España.

    Volkswagen proporciona la lista de afectados por el escándalo de las emisiones de CO2

    Esta es la lista oficial de coches Volkswagen afectados por el escándalo de emisiones de CO2 en todo el mundo. Se trata de un listado que recoge todos los modelos y variantes de Volkswagen (281.617 uds.), SEAT (32.161 uds.), Audi (15.733 uds.), Skoda (83.282 uds.) y Volkswagen Vehículos Comerciales (17.253 uds.) afectados por las emisiones CO2. En total se contabilizan más de 430.000 unidades, de las cuales conocemos que unas 50.000 se encuentran en España.

    El Grupo VAG recuerda que todos los vehículos son completamente seguros de conducir y que se hará cargo de todos los costes asociados por el incumplimiento de las normas, tales como posibles actualizaciones del vehículo o la devolución de ayudas económicas recibidas por los clientes (Plan PIVE en nuestro caso).

    Comprueba si tu vehículo es uno de los afectados por el escándalo Volkswagen de emisiones de CO2.

    Modelos afectados AUDI

    Modelos afectados SEAT

    Modelos afectados SKODA

    Modelos afectados Volkswagen

    Modelos afectados Volkswagen Vehículos Comerciales