Motor.es

Llega el Lexus IS 250 Coupe Cabrio gama 2011

El cautivador Lexus IS 250 Coupe Cabrio llega a España en su versión 2011 con una mecánica optimizada y leves cambios de diseño y equipamiento

Llega el Lexus IS 250 Coupe Cabrio gama 2011

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2011 13:10

Lexus ha realizado una serie de mejoras técnicas y de diseño en su atractivo descapotable IS 250 Coupe Cabrio, que ahora se comercializa en los concesionarios españoles como versión 2011. Los cambios a nivel estético son ligeros mientras que la mecánica ha recibido una puesta al día con el fin de ajustarse a la normativa europea de emisiones contaminantes.

Para adaptarse a la directiva Euro V, las restrictivas normas de la Unión Europea principalmente referidas a las emisiones de partículas contaminantes, Lexus ha realizado una serie de mejoras mecánicas en el único motor disponible para la versión cabrio. Éste sigue siendo el propulsor 2.5 V6 de 208 CV que ha sido optimizado para conseguir la reducción de las emisiones de CO2, que ahora en ciclo combinado se fijan en 213 gramos/km, y una disminución en el consumo de combustible de en torno a un 2%.

En cuanto al diseño exterior del descapotable japonés, los cambios son mínimos y se reducen a que un nuevo diseño de los faros delanteros además de incorporar luz diurna con tecnología LED. El modelo cuenta también con tres nuevas tonalidades para la carrocería: Azul Oscuro Medianoche, Azul Metálico y Negro Starlight.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo, se ha actualizado el diseño del cuadro de instrumentos y el velocímetro y el cuentavueltas cuentan con inserciones metalizadas. También hay inserciones de color gris en el volante y las levas de cambio y en la guantera mientras que el elevalunas eléctrico dispone ahora de una nueva función denominada All-Auto. El cambio más significativo es la nueva tapicería de cuero de alta calidad de color marrón que da el perfecto toque de elegancia y lujo al IS 250 Coupe Cabrio.

Aparte de los cambios mencionados, el nivel de equipamiento y precios de la gama IS 250 CC se mantiene igual que en la gama 2010. La versión de acceso será el acabado Luxury cuya comercialización parte de los 54.955 euros mientras que la variante con navegador Luxury+Navi comienza en 58.055 euros. El acabado President es el más completo y su precio empieza en 63.585 euros aunque si nos decantamos por la versión que trae el avanzado sistema de seguridad pre-colisión (PCS) y el control de crucero adaptable por radar (ACC), President+PCS / ACC, la cifra a pagar se sitúa en 67.225 euros.

Compártela en:

Pixel