Motor.es

Llegará a finales de añoNamco anuncia Ridge Racer Driftopía, un juego gratuito con micropagos

La compañía japonesa prueba suerte con el modelo emergente en la actualidad de free to play y presenta una nueva entrega de la larguísima saga arcade de velocidad. Un año después de Ridge Racer Unbounded llegará Driftopía, continuando la esencia de Ridge Racer Vita, que cobraba aparte los circuitos y coches que completaban el título.

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2013 09:24

Namco Bandai no deja descansar su famosa saga de carreras y ha anunciado Ridge Racer Driftopia, que será gratuita y llegará a PlayStation 3 y PC a finales de este año. La compañía nipona se suma así a la moda de los juegos free to play, que permiten jugar de forma básica, pero para disfrutarlo completamente hay que realizar microtransacciones que desbloquean nuevos elementos o la posibilidad de subir de nivel por encima de determinado límite. Ridge Racer Vita llegó a un precio reducido y ofrecía un contenido básico y otro a la carta de pago, para que cada jugador completara el juego comprando el contenido que prefiriese, en lugar de incluirse todo de serie. Driftopía irá un poco más allá en ese concepto.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “en NAMCO BANDAI Games, nuestro compromiso es el de adentrarnos en nuevos modelos de negocio aparte de la tienda tradicional, que sigue siendo de vital importancia para nosotros. Los juegos gratuitos son cada vez importantes, así que para nosotros es un verdadero honor poder adaptar una de nuestras franquicias más exitosas a este mercado para que todo el mundo pueda disfrutar de ella”.

Desde Namco aseguran que el eje central del juego seguirán siendo los derrapes marca de la casa, y animan a la comunidad a estar pendientes de nuevas informaciones, que llegarán pronto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Namco

Compártela en:

Pixel