Motor.es

Lorenzo cree que Yamaha empezará la temporada por detrás

Lorenzo cree que Yamaha empezará la temporada por detrás

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2011 18:43

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de Moto GP cree que están por detrás de Honda y que ha de esperar a las mejoras del motor para poder luchar con la marca japonesa.

Si bien el equipo Yamaha, líder indiscutible la temporada pasada, es quien más se ha acercado durante estos tests a Honda, pero están lejos de las Honda, las cuales, por el momento, parecen imbatibles.

Lorenzo no para de repetir que lo que les falta son caballos en su motor. "El motor es lo que más nos preocupa por el momento".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Hemos de conseguir un mayor rendimiento. No puedo mejorar el motor, solo puedo esperar a los ingenieros", explica un impotente Jorge Lorenzo.

Quedan menos de tres semanas para que dé comienzo la nueva temporada, por lo que no hay tiempo suficiente hasta Qatar para ciertas mejoras, con lo que Lorenzo cree que para las primeras carreras estarán por detrás de Honda. "Está claro que Honda por el momento tiene ventaja. Yo solo puedo esperar a que no pasen demasiadas carreras hasta que seamos competitivos".

La temporada 2010 comenzó de forma prometedora, pues parecía que había 3 pilotos en condiciones de luchar por el título: Lorenzo, Pedrosa y Rossi. Pero la falta de rendimiento de la Honda a principio de temporada unida a la lesión posterior de Pedrosa que lo mantuvo apartado de las carreras cuando su HRC se encontraba en su mejor momento, así como la lesión de Rossi que lo dejaron out durante media temporada, dejaron a Jorge Lorenzo prácticamente solo en la lucha por el título.

Esperemos que este año no haya demasiadas diferencias, para que los pilotos puedan medirse en pista, luchando por cada milímetro.

Compártela en:

Pixel