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Las primeras entregas del nuevo Lynk & Co 01 arrancan en una semana en Europa

El Lynk & Co 01 está listo para llegar a sus flamantes propietarios. La nueva marca china, con genes técnicos de Volvo, asaltará el mercado de las generalistas en toda Europa con un modelo completamente nuevo. Un SUV de diseño atractivo y muy eficiente con dos versiones híbridas, disponible bajo compra o suscripción.

Las primeras entregas del nuevo Lynk & Co 01 arrancan en una semana en Europa
Lynk & Co 01, el primer SUV de la marca china llegará a los clientes en mayo - Lynk & Co

3 min. lectura

Publicado: 27/04/2021 09:00

Las primeras unidades del nuevo Lynk & Co 01 están a punto de llegar a los clientes de los siete países en los que la nueva marca china ha desembarcado: Suecia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Francia, España e Italia recibirán unidades a partir de la próxima semana, llegadas directamente desde China.

Del gigante asiático llega una de las novedades más esperadas, un modelo global con un diseño atractivo y cargado de tecnología, tanto por dentro como por fuera. Y es que los genes son de Volvo. Una seria apuesta que pretende poner contra las cuerdas a los fabricantes generalistas europeos, y con un nuevo concepto de venta. El primer modelo de Lynk & Co es un SUV compacto, con precios muy interesantes en España, y disponible con dos versiones híbridas.

Foto Lynk & Co 01 - interior
El Lynk & Co 01 cuenta con un sofisticado interior hecho de materiales reciclables

El Lynk & Co 01, a punto de llegar a España, con sello de Volvo

Una convencional no recargable HEV, y otra enchufable compartiendo la misma parte térmica, el motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros, si bien en el primero desarrolla una potencia máxima de 143 CV y un motor eléctrico con 40 kW, equivalente a 54 CV. El sistema desarrolla una potencia máxima total de 197 CV, y cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad bruta de1,8 kWh, neta de 0,7 kWh

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El Lynk & Co 01 PHEV es más potente, ya que el motor de combustión desarrolla 180 CV y el motor eléctrico también, con 60 kW, 82 CV. Con 265 CV en total, el híbrido enchufable dispone de una batería de iones de litio con una capacidad de 17,6 kWh, netos 14,1 kWh, ofreciendo una autonomía máxima en modo eléctrico de 69 kilómetros.

La firma china se valdrá de los concesionarios de Volvo para las revisiones y reparaciones, pero no lo hará de su red de concesionarios. Los modelos de Lynk & Co solo se podrán adquirir en dos modalidades: la compra tradicional y a través de un programa de suscripción, por un precio mensual de 500 Euros, y con un completo equipamiento de serie, mantenimiento y seguro y un límite mensual de 1.250 kilómetros. Los clientes solamente podrán elegir el color, azul o negro. La marca también permitirá comprar el modelo después de estar suscrito, abonando el valor residual. Una nueva forma de compra para tener siempre coche nuevo.

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