Motor.es

Lynk & Co 03+, el sedán chino estrenará una versión deportiva

Lynk & Co está trabajando en una versión de alto rendimiento que llegará a la gama del nuevo 03. El sedán chino se radicalizará y ofrecerá unas prestaciones superiores. El nuevo Lynk & Co 03+ lucirá una imagen más extrema gracias a un completo kit de carrocería y bajo su capó habrá un motor de gasolina 2.0 litros turbo con aproximadamente 250 CV.

Lynk & Co 03+, el sedán chino estrenará una versión deportiva

4 min. lectura

Publicado: 29/04/2019 19:45

El nuevo Lynk & Co 03+ llegará al mercado para captar la atención del público que busca un sedán deportivo.

Son tiempos cruciales para el futuro de Lynk & Co. A pesar de que esta joven marca ya se ha asentado en China, su mercado natal, está preparando su expansión internacional. Una globalización que pasar por su llegada a Europa con la apertura de sus primeros concesionarios el próximo año. Y si bien en el viejo continente la firma quiere ser un referente de la movilidad sostenible y eléctrica comercializando exclusivamente coches híbridos enchufables y/o eléctricos, Lynk & Co no renuncia al desarrollo de versiones de alto rendimiento.

El nuevo Lynk & Co 03 será radicalizado con una versión denominada «+» y que llegará para cautivar al público que busca unas prestaciones superiores y, en definitiva, un experiencia de conducción deportiva. El Lynk & Co 03+ será el primero de toda una gama de modelos deportivos que comercializará Lynk & Co. Las primeras imágenes que han visto la luz nos desvelan cómo será su aspecto.

Estéticamente los cambios serán notables, aunque se concentrarán en el lateral y zaga del vehículo. El frontal, si lo comparamos con el Lynk & Co 03, vemos que no habrá novedades relevantes. Todo pasará por un pequeño pero sugerente spoiler delantero. En el lateral, además de unas nuevas llantas de diseño específico, nos encontraremos con unos nuevos faldones laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión de alto rendimiento y enfoque deportivo del nuevo Lynk & Co 03 lucirá el distintivo «+».

Terminando nuestro tour por el exterior del Lynk & Co 03+ en la parte trasera, será posible equipar un spoiler o un alerón de dimensiones generosas. A ello debemos de sumar un difusor más radical y un sistema de escape con cuatro salidas visibles y perfectamente integradas en el paragolpes trasero. El distintivo «+» también hará acto de presencia.

Si echamos un vistazo bajo el capó del Lynk & Co 03+ nos encontraremos con un motor de gasolina 2.0 litros turbo de origen Volvo que desarrollará una potencia que rondará los 250 CV. El motor estará asociado a una caja de cambios automática. Esta configuración mecánica permitirá al 03+ alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. No está nada mal para el sedán chino.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento del nuevo Lynk & Co 03+ en China está fijado para el tercer trimestre de este mismo año. Próximamente serán desvelados todos los detalles del primero de toda una serie de modelos deportivos en los que Lynk & Co está trabajando en la actualidad. ¿Será vendido fuera de China? No es descartable, pero viendo el enfoque busca la marca para labrarse una determinada imagen en Europa, no creo que vayamos a verlo por estos lares.

Fuente: CarNewsChina

Compártela en:

Pixel