Motor.es

Primeras imágenes del nuevo Lynk & Co 01 SUV de 7 plazas

Aunque se trata de una mula dotada de una configuración aún bastante primitiva, la naturaleza de este ejemplar es evidente, se trata de una variante de batalla larga del Lynk & Co 01, por lo que podemos entender que se trata de una nueva carrocería de 7 plazas del SUV de la marca china.

Primeras imágenes del nuevo Lynk & Co 01 SUV de 7 plazas

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2019 09:45

Mula de pruebas del nuevo Lynk & Co 01 de 7 plazas.

Nuestros fotógrafos espía han capturado en la península escandinava un espécimen de lo más inesperado, una extraña mula de lo que parece ser la nueva variante de 7 plazas del Lynk & Co 01, el SUV de la firma china.

Este ejemplar ha sido avistado realizando lo que solo pueden ser sus pruebas de invierno en entornos de baja temperatura. Esta unidad se encuentra fuertemente camuflada, aunque no es capaz de esconder las novedades de su carrocería, como una distancia entre ejes alargada, además de la nueva zona trasera de mayor tamaño.

La longitud total del modelo es claramente superior a la conocida versión de 5 plazas, el Lynk & Co 01 estándar. Y como podemos ver, el espacio extra ha sido añadido por completo a la zona trasera, sobre todo en el voladizo trasero, que es visiblemente mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zona trasera es notablemente mayor.

En la parte delantera no encontramos cambios de ninguna clase. El frontal es idéntico al de las versiones regulares del Lynk & Co 01 y la parte delantera del habitáculo no parece contar con diferencias. Es en la vista lateral y sobre todo en la zona trasera donde vamos a encontrar las novedades de esta nueva variante de 7 plazas.

La distancia entre ejes es ligeramente superior, pero donde queda más claro el aumento de tamaño es en el nuevo y enorme voladizo trasero. Este aumento de tamaño redundará en mayor espacio en el habitáculo y en una nueva tercera fila de asientos, que además, ya asoma a través de la luneta trasera.

Por el momento no tenemos datos que así lo corroboren, pero podemos esperar que esta nueva variante de 7 plazas disponga de las mismas versiones mecánicas disponibles en el Lynk & Co 01 de 5 plazas. Este cuenta con una gama mecánica compuesta por un bloque de 3 cilindros de 1.5 litros y un cuatro cilindros de 2.0 litros, ambos de gasolina. Además, el Lynk & Co 01 cuenta con una versión híbrida enchufable basada en la mecánica de 1.5 litros.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel