Motor.es

Madpanda Motorsport ya trabaja en su proyecto GT3 para la temporada 2022

  • El equipo Madpanda Motorsport ha preparado un test junior para dar forma a su alineación de 2022 en el GTWC Europe.
  • La estructura con sede en Barcelona busca competir con dos Mercedes-AMG GT3 Evo en la Silver Cup el próximo año.
Madpanda Motorsport ya trabaja en su proyecto GT3 para la temporada 2022
Mapdanda Motorsport cerrará la temporada 2021 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, su cita de casa.

2 min. lectura

Publicado: 05/10/2021 08:30

El equipo Madpanda Motorsport ha vivido una temporada de contrastes dentro del GT World Challenge Europe. Con todo, la estructura de Ezequiel Pérez Companc mantiene su ambición por seguir creciendo y ya piensa en ampliar su proyecto GT3 para la próxima campaña. Antes de eso, la formación quiere terminar de la mejor forma posible este año en las 3 Horas de Barcelona, cita de casa para la formación que tiene su base en torno al trazado catalán. Con todo, esta situación le permite también mirar a 2022 y organizar un test junior con varios pilotos para definir su proyecto del próximo año.

Aunque es cierto que el equipo Madpanda Motorsport todavía tiene que cerrar su alineación de pilotos para las 3 Horas de Barcelona, los responsables de la estructura ya están mirando al próximo año. Algo comprensible cuando el equipo quiere 'desdoblar' su proyecto respecto a 2021 y competir con dos Mercedes-AMG GT3 Evo en la Silver Cup del GT World Challenge Europe. En este aspecto, dos pilotos sin definir probarán el Mercedes #90 en el primer día de test organizado por Madpanda Motorsport, mientras que otros dos pilotos se subirán al GT3 del equipo en la segunda jornada de pruebas.

Con dos GT3 en 2022, Madpanda Motorsport tiene en teoría cuatro vacantes por cubrir en su alineación de pilotos. Se entiende que Ezequiel Pérez Companc continuará como punta de lanza de su propio proyecto y pilotará uno de los Mercedes-AMG GT3 Evo del equipo. De igual forma, también es probable de Rik Breukers pueda continuar en el equipo tras ser compañero del argentino tanto en la Sprint Cup como en la Endurance Cup. Otros pilotos que están dentro de la ecuación del equipo son Ricardo Sánchez y Patrick Kujala, pilotos que compitieron con Madpanda en las 24 Horas de Spa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Madpanda Motorsport

Compártela en:

Pixel