Motor.es

Mansory extrae 680 CV del Porsche Panamera Turbo

El especialista alemán Mansory ha mostrado su preparación sobre el Porsche Panamera Turbo, que luce 70 mm más de anchura, llantas de 22 pulgadas y numerosos elementos en fibra de carbono. Este Panamera alcanza los 680 CV de potencia para lograr unas prestaciones de infarto.

Mansory extrae 680 CV del Porsche Panamera Turbo

3 min. lectura

Publicado: 21/10/2015 10:00

Cada vez que Mansory anuncia una nueva preparación no sabemos qué nos vamos a encontrar. Capaz de lo mejor y de lo peor, el especialista alemán nos sorprende con creaciones de dudoso gusto -como el Mansory Porsche Cayenne Turbo S- y con sensacionales maravillas. El caso que nos ocupa hoy parece estar en este segundo grupo.

El modelo que ha sido objetivo para los chicos de Mansory es el Porsche Panamera, una de las berlinas más deportivas del mercado. A pesar de que la próxima generación del Panamera se presentará dentro de unos meses, la actual todavía da mucho juego y más aún si nos decantamos por la versión Turbo que entrega 520 CV de serie.

Por supuesto el preparador no ha tardado en meterle mano a la mecánica para exprimir al máximo todo el potencial del propulsor V8. El resultado es un aumento de potencia hasta los 680 CV, que viene acompañado de un incremento del par motor máximo para alcanzar la impresionante cifra de 90 Nm, 200 más que el modelo original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No es de extrañar que las prestaciones del Panamera Turbo de Mansory hayan mejorado notablemente. Es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 3,6 segundos -medio segundo menos que el modelo de serie- y seguir empujando sin descanso hasta alcanzar la barre a de los 300 km/h.

Semejante potencia viene acompañado de diferentes mejoras aerodinámicas y estéticas, además de diferentes opciones de personalización del interior. Definitivamente, el aspecto de este Porsche no deja dudas de que se trata de una versión especial y muy exclusiva.

El kit de carrocería ensancha en 70 mm el cuerpo de la berlina de Stuttgart e incluye nuevos paragolpes, splitter frontal, faldones laterales, entrada de ventilación en las aletas, capó rediseñado, un gran alerón y un difusor posterior. La mayor parte de estos elementos están realizados en fibra de carbono y contrastan con la carrocería en color blanco impoluto.

El aspecto racing de esta preparación se completa con unas impresionantes llantas de aleación de 22 pulgadas firmadas por ADV.1 y acabadas en color negro. En el catálogo también hay disponibles otras llantas de diferentes diseños y con 21 pulgadas.

Para el interior el especialista alemán ofrece un nuevo volante deportivo de fibra de carbono y cuero, un set de 14 piezas para personalizar el interior que incluye el panel de instrumentos, palanca de cambios y diferentes molduras -en fibra de carbono o madera-, pedalier de aluminio, alfombrillas, umbrales de puerta y carcasas para el retrovisor interior, entre otras partes.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel