Motor.es

Mansory también se atreve con los eléctricos: este es su Tesla Model S

El preparador alemán Mansory se atreve con todo. Más allá de sus excéntricos SUVs y superdeportivos, ahora pone sus miras en uno de los coches eléctricos por excelencia, el Tesla Model S: no esperes más prestaciones, sino una personalización exclusiva.

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2015 12:00

Capaz de lo mejor y lo peor, las personalizaciones de Mansory nunca dejan indiferente. Acostumbrada a ofrecer lujo y exclusividad máxima, la firma de Kourosh Mansory suele poner el foco en grandes SUVs o superdeportivos, en muchas ocasiones convirtiéndolos en algo bastante diferente del modelo original. Como muestra un par de ejemplos, ese Mercedes G63 AMG Sahara Edition y su camuflaje militar, o el Mansory Torofeo, un espectacular Lamborghini Huracán con mucha fibra de carbono y 1.250 CV.

Ahora, Mansory se adentra en nuevos terrenos, como el de los coches eléctricos. Claro está, el Tesla Model S no es un cualquiera, capaz de ofrecer unas aceleraciones que se encuentran entre las más rápidas de los cuatro ruedas de este planeta. Y todo ello acompañado de muchas otras virtudes, como ya te contamos en nuestra prueba exclusiva del Tesla Model S P85+, el cual catalogamos como el mejor eléctrico del mundo.

Con todos estos antecedentes, ¿de qué será capaz Mansory tomando como base el Tesla Model S? Te adelantamos que la preparación es un tanto descafeinada para lo que nos tienen acostumbrados, y en ningún momento se toca el motor eléctrico. No sería nada fácil mejorar la tecnología de Tesla Motors, así que en Mansory han sido inteligentes y no han metido mano en este apartado, centrando su atención en otros aspectos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como puedes apreciar en las imágenes, el Tesla Model S de Mansory aporta una personalización exterior e interior que busca convertir a este coche eléctrico en un modelo todavía más llamativo. Los principales cambios se centran en un kit aerodinámico para su carrocería, incluyendo un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales y una trasera en la que destaca el difusor aerodinámico específico. Todos ellos, como de costumbre, son fabricados en fibra de carbono.

Gracias a ello, no sólo se mejora la aerodinámica -según afirma Mansory-, sino que también se reduce el peso total en unas decenas de kilogramos, beneficiando las prestaciones y comportamiento. Dejando a un lado esas llamativas bandas longitudinales en vinilo de color verde, buscando enfatizar su carácter "ecológico", el resto de cambios exteriores se limitan a unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas.

En conjunto, el aspecto del Model S a través de la visión de Mansory adopta un estilo más agresivo y deportivo. En el interior, la personalización -completamente artesanal- será a gusto del cliente, empleando materiales de alta calidad y proponiendo, como en esta unidad, llamativos retoques en color verde que contrastan con el negro inmaculado del habitáculo.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel