Motor.es

Marc Márquez: "Lo que está haciendo Rossi es increíble, es un referente"

  • Marc Márquez ha analizado la situación que atraviesa en plena cuarentena por la crisis sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19.
  • El piloto de Honda también ha contestado varias cuestiones a sus fans sobre el italiano Valentino Rossi, su ídolo de joven y ahora rival.
Marc Márquez: "Lo que está haciendo Rossi es increíble, es un referente"
Marc Márquez ha contestado las preguntas de los fans en un directo en sus redes sociales.

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2020 14:30

Marc Márquez ha sido uno de los muchos deportistas que ha aprovechado la cuarentena por el COVID-19 para interactuar con sus aficionados a través de un directo en Instagram. El piloto del Repsol Honda continúa con la recuperación de su lesión en el hombro en casa, por lo que este parón obligado en MotoGP no le ha venido del todo mal, al igual que a la marca para la que compite. No obstante, la Honda RC213V arrojó algunas dudas durante la pretemporada, si bien parece que la firma del ala dorada dio con la tecla en la última jornada del test de MotoGP en Qatar.

Como era de esperar, la primera pregunta a la que se ha enfrentado Marc Márquez hacía referencia a la propia cuarentena: "Es duro, a ver si pasa pronto. Creo que la situación va un poquito mejor, pero sigue siendo crítica en toda Europa. Esperemos que haya carreras, porque para eso entrenamos. Ojalá todo pase lo más rápido posible. Si todos colaboramos, será así y luego valoraremos mucho más la vida. Sigo recuperándome del hombro. Aún sigo con molestias y sin el 100% de la fuerza. En cuanto a la moto, no empezamos de la mejor manera, pero ahora va cada vez mejor. El último día en Qatar vimos una gran mejoría".

Valentino Rossi ha sido otra cuestión recurrente en las preguntas al #93 durante su directo en Instagram. En primer término, Márquez tuvo que comparar al italiano con Casey Stoner: "Es mejor Valentino Rossi, sobre todo si miramos los títulos. Al final es lo que siempre se mira, las victorias y el palmarés, pero Stoner es un purasangre con un gran talento". A continuación, Marc fue preguntado por si Rossi seguía siendo su ídolo: "Al final, se tiene que saber separar las cosas. Lo que está haciendo Rossi es increíble, es un referente como en su día lo fue también Dani Pedrosa. Es importante tener referentes a los que imitar en las cosas buenas".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel