Motor.es

MaríaSharapova, nueva embajadora de Porsche

María Sharapova, la famosa estrella del tenis, se ha convertido en la nueva embajadorea de Porsche, la mítica firma de automóviles del sur de alemania. Porsche ha elegido como representante a la tenista rusa María Sharapova debido a su elegancia y potencia, características que también definen a los deportivos de Stuttgart.

Sharapova, nueva embajadora de Porsche

2 min. lectura

Publicado: 23/04/2013 15:45

Maria Sharapova, la superestrella del tenis de 26 años de edad, asumió ayer el cargo de representar a Porsche como embajadora de la firma alemana a nivel mundial. El acuerdo se ha firmado inicialmente por tres años de duración e incluye una campaña de comunicación global.

María Sharapova, por suerte para ella, ya está muy familiarizada con los deportivos de Zuffenhausen ya que, al ganar el pasado Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, el torneo de tenis de dicha ciudad, Sharapova no sólo se llevó un buen premio en metálico, sino que también recibió un Porsche 911 Carrera S Cabriolet blanco.

Para Porsche, la elección de Maria Sharapova como embajadora de la marca amplía su compromiso a largo plazo con el mundo del tenis femenino. Los de Stuttgart patrocinan al equipo alemán de tenis femenino, que compite como Porsche Team Germany en la Copa Federación, y también al Porsche Talent Team Germany, que apoya a las jóvenes promesas de este deporte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
maria sharapova porsche embajadora

María Sharapova y Porsche, elegancia y potencia

Según Matthias Müller, Consejero Delegado de Porsche, no ha sido fácil encontrar a la persona adecuada para ser embajadora:

Maria Sharapova es una atleta sensacional. Combina un rendimiento al máximo nivel en su deporte, con elegancia y potencia. Éstas son precisamente las cualidades que caracterizan a nuestros deportivos.
Maria Sharapova es la elección perfecta. Su perfil y carisma son el complemento ideal para Porsche. También es muy respetada en todo el mundo y tiene una excelente reputación.

Por otra parte, María Sharapova se mostraba muy contenta con el acuerdo:

Éste es un día realmente especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada a algunas de las mejores marcas del mundo, pero vincularme ahora con Porsche es un auténtico honor.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel