Motor.es

Maserati Kubang. Nuevas fotos y detalles

La casa del tridente emite un vídeo de su trayectoria desde sus inicios hasta llegar al Kubang, el SUV que dará un giro de 180 grados a la filosofía de la marca.

Maserati Kubang. Nuevas fotos y detalles

2 min. lectura

Publicado: 29/09/2011 11:05

Que Maserati quiere incorporar un SUV a su gama es un hecho pero, para que vayamos aceptándolo, la marca de deportivos del tridente no quiere que lo dejemos de lado y ha emitido un vídeo con la trayectoria de la compañía en manos de FIAT, desde sus inicios en competiciones, pasando por el Gran Turismo, el Quattroporte (que llama un relevo a gritos) y culminando por la aparición generada por ordenador del kubang, todo ello acompañado por la canción que se encarga de recordarnos que se puede hacer cualquier cosa, se puede ser cualquier cosa...

El Kubang fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, y tiene una estética que bien podría ser casi casi la del modelo definitivo, salvo por los faros y algún que otro detalle que no parece muy producible. Parece que será fabricado en Detroit, junto al Jeep Grand Cherokee, con el que compartiría elementos técnicos como la plataforma etc., mientras que la mecánica (aún sin confirmar) será fabricada por Ferrari en Maranello.

Si no se modifican los planes para el Kubang, este SUV deportivo debería ver la luz para 2013.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel