Motor.es

La renovación de Matt Leblanc en Top Gear aún no está garantizada

La 24º temporada del famoso programa de coches de la BBC, Top Gear aún está oculta bajo la sombra de la incertidumbre. Tras la salida de su último presentador principal, Chris Evans, la presencia de Matt LeBlanc aún no está clara del todo aunque sus productores confían en que si.

4 min. lectura

Publicado: 14/08/2016 17:00

Matt LeBlanc aún no tiene claro si liderará la siguiente temporada de Top Gear

La última temporada de Top Gear no para de dar de qué hablar. Tras la finalización de la 23º los resultados no han sido los esperados por parte de productores, aficionados y televidentes. Las últimas noticias que tenemos es que tras el descenso de la audiencia y las malas críticas recibidas Chris Evans, el presentador principal de la nueva etapa de Top Gear tras la salida del trío calavera, abandonaba el proyecto y que había tensiones con el co-presentador Matt LeBlanc. Ahora es LeBlanc quien aún no está claro si seguirá o no en el barco.

Apenas quedan unas semanas para comenzar el rodaje de la 24º temporada de Top Gear y todavía no se tiene claro cómo quedará el elenco de presentadores y quien será la cabeza más visible. Tras la salida de Evans toda la atención recae sobre LeBlanc, sin embargo a pesar de que los productores confían en que no habrá más cambios en el elenco del programa lo cierto es que LeBlanc aún no ha firmado nada que garantice su presencia durante la próxima temporada.

Según la fuente, al actor y presentador canadiense se le ha propuesto duplicar sus honorarios por un año pasando de cobrar 500.000 libras a un millón (más de 1.150.000 euros al cambio). Es decir asumir el papel que tenía Chris Evans tanto como presentador principal como en sueldo durante la temporada siguiente sin atarse por el momento a otras más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del grupo de presentadores de esta nueva etapa de Top Gear, Chris Evans (en medio) ya a confirmado su abandono

El actor muestra su interés para seguir en el proyecto pero puede que esté usando esta situación como medida de presión para conseguir aún más beneficios. Los productores saben que LeBlanc es uno de los aspectos positivos del programa de esa poco convincente temporada y lo quieren aprovechar al máximo.

"Matt fue uno de los aspectos positivos de la última temporada, el está dispuesto a volver y sin duda lo quiero detrás por lo que vaya a suceder, sólo tenemos que poner los puntos sobre las íes. Pensamos que él estará grabando de nuevo pronto y está muy entusiasmado con algunas de las ideas que hemos preparado" según ha declarado la fuente anónima dentro de la BBC.

Mientras que la segunda temporada de esta nueva etapa de Top Gear comenzará a rodarse el mes que viene rodeada de nuevo por cierta incertidumbre, en otoño conoceremos el nuevo programa del trío original formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond llamado The Grand Tour y emitido por Amazon. El duelo entre ambos programas de TV está servido y apuesto a que ya tienes una idea de quién lo va a ganar.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel