
Chris Evans -en el centro de la imagen- dice adiós a Top Gear, tras haber presentado una única temporada
La nueva temporada de Top Gear -recién finalizada, la vigésimo tercera en el haber del programa- no ha dejado demasiado satisfechos a críticos ni a aficionados. La audiencia decreció considerablemente con el paso de las semanas, y eso no es una señal positiva, casi siempre con Chris Evans como blanco principal de las críticas.
El presentador británico no llegó a encajar del todo bien en el programa, y ahora es el primero que se baja del barco, no sabemos si de forma voluntaria o forzosa. Chris Evans abandona Top Gear, despidiéndose en Twitter: no participará en las próximas temporadas del programa de la BBC.
A través de este tweet, Chris Evans anuncia que "abandono Top Gear. Di lo mejor de mí, pero eso a veces no es suficiente. El equipo es más que brillante, les deseo todo lo mejor". No han trascendido los motivos de la decisión, y no sabemos si ha sido un cese forzado por la dirección del programa o ha sido el propio Evans quien ha creído que sería lo más conveniente, ante las malas críticas.
Los rumores también apuntan a una mala relación entre Matt LeBlanc y Chris Evans. Se dice que LeBlanc dio un ultimátum a los responsables, diciendo que eran absolutamente incompatibles y no quería volver a trabajar con Evans: "o él, o yo". A falta de confirmación, lo más probable es que Matt LeBlanc se convierta en el nuevo presentador principal, aunque todavía no podemos descartar otra incorporación de cara a la próxima temporada del programa.
Desde ahora, Chris Evans se dedicará de lleno a su programa en la Radio 2 británica. ¿Lo echarás de menos? Creo que adivino la respuesta... Mientras tanto, y a la espera de conocer nuevas noticias de Top Gear, el pasado más reciente del programa ya tiene casi listo su nuevo proyecto: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May presentarán 'The Grand Tour', que podrá verse a partir de este otoño a través de Amazon Prime.