Motor.es

Chris Evans abandona Top Gear, y no estará en las próximas temporadas

La nueva plantilla de presentadores no ha durado demasiado en Top Gear: tras finalizar la actual temporada con críticas no demasiado positivas, Chris Evans se despide de Top Gear diciendo adiós con un tweet. El resto del equipo seguirá trabajando en el programa de la BBC.

3 min. lectura

Publicado: 04/07/2016 18:00

Chris Evans -en el centro de la imagen- dice adiós a Top Gear, tras haber presentado una única temporada

La nueva temporada de Top Gear -recién finalizada, la vigésimo tercera en el haber del programa- no ha dejado demasiado satisfechos a críticos ni a aficionados. La audiencia decreció considerablemente con el paso de las semanas, y eso no es una señal positiva, casi siempre con Chris Evans como blanco principal de las críticas.

El presentador británico no llegó a encajar del todo bien en el programa, y ahora es el primero que se baja del barco, no sabemos si de forma voluntaria o forzosa. Chris Evans abandona Top Gear, despidiéndose en Twitter: no participará en las próximas temporadas del programa de la BBC.

A través de este tweet, Chris Evans anuncia que "abandono Top Gear. Di lo mejor de mí, pero eso a veces no es suficiente. El equipo es más que brillante, les deseo todo lo mejor". No han trascendido los motivos de la decisión, y no sabemos si ha sido un cese forzado por la dirección del programa o ha sido el propio Evans quien ha creído que sería lo más conveniente, ante las malas críticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los rumores también apuntan a una mala relación entre Matt LeBlanc y Chris Evans. Se dice que LeBlanc dio un ultimátum a los responsables, diciendo que eran absolutamente incompatibles y no quería volver a trabajar con Evans: "o él, o yo". A falta de confirmación, lo más probable es que Matt LeBlanc se convierta en el nuevo presentador principal, aunque todavía no podemos descartar otra incorporación de cara a la próxima temporada del programa.

Desde ahora, Chris Evans se dedicará de lleno a su programa en la Radio 2 británica. ¿Lo echarás de menos? Creo que adivino la respuesta... Mientras tanto, y a la espera de conocer nuevas noticias de Top Gear, el pasado más reciente del programa ya tiene casi listo su nuevo proyecto: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May presentarán 'The Grand Tour', que podrá verse a partir de este otoño a través de Amazon Prime.

Compártela en:

Pixel