Motor.es

Günther vuelve a pilotar para Dragon en el ePrix de Roma

  • Maximilian Günther regresará al cockpit del Penske EV-3 #6 en sustitución de Felipe Nasr con motivo del la disputa del ePrix de Roma.
  • El alemán ya compitió para Dragon Racing en Ad-Diriyah, Marrakech y Santiago de Chile antes de ser sustituido por el propio Nasr.

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2019 08:30

Maximilian Günther volverá a subirse al Penske EV-3 #6 de Dragon Racing con motivo del ePrix de Roma. Pese a que el piloto alemán fue sustituido tras los tres primeros ePrix de la 'Season Five' por Felipe Nasr, el choque de fechas existente entre la Fórmula E y el IMSA WeatherTech SportsCar Championship impide que Nasr pueda estar con el equipo en la ronda italiana. De esta forma y de manera puntual, Günther formará pareja con José María 'Pechito' López en las calles de la Ciudad Eterna, dejando a un lado y por un día su rol de piloto reserva y de simulador.

Nasr no puede disputar el ePrix de Roma por sus obligaciones con Action Express Racing en Long Beach, circunstancia que permite a Günther disputar su cuarto ePrix de la temporada tras competir en Ad-Diriyah, Marrakech y Santiago de Chile. En este aspecto, Max Günther ha señalado: "Estoy encantado de estar de vuelta al volante del Penske EV-3 #6 en Roma. En las últimas semanas, he estado apoyando al equipo Dragon como piloto de desarrollo en el simulador y como piloto reserva. Estoy ansioso por volver a competir en la Fórmula E y daré todo lo que pueda para obtener mis primeros puntos dentro del campeonato".

Pese a que el desempeño de Nasr ha sido idéntico al de Maximilian Günther hasta la fecha, la situación dentro del equipo Dragon Racing volverá al punto inicial en el ePrix de París. No obstante, Felipe Nasr tiene un contrato con el equipo para disputar la temporada 2018-19 al completo e incluso maneja una opción para renovar este vínculo de cara a la 'Season Six'. A pesar de ello, la única realidad tangible es que Günther no consiguió puntuar en los tres primeros ePrix y Nasr tampoco ha logrado puntuar en los tres siguientes, con sendos abandonos en Hong Kong y Sanya.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Dragon Racing

Compártela en:

Pixel