Motor.es

¡Ya están aquí! Mazda entrega la primera unidad del MX-5 2015

Era algo que todos, o muchos, esperábamos, la llegada del Mazda MX-5 2015 a España. Coincidiendo con la presentación internacional del modelo, la compañía ha realizado la primer entrega en nuestro país. Seguro que es el primero de muchos más.

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2015 17:00

Llevamos detrás del Mazda MX-5 2015 más de un año. Desde entonces ha habido muchas ganas de que este pequeño llegara a nuestro país. La marca asiática advirtió que tardaría más de un año en entregar las primeras unidades en el viejo continente, pero poco antes de esa fecha se ha producido la primera entrega en nuestro país.

Yamamoto-san entregando las llaves del nuevo Miata

El agraciado no ha sido otro que el presidente del Club MX-5 Forum, José Antonio Aranda. Este ha recibido las llaves de su nueva y flamante joya de manos de Yamamoto-san, el director del programa del nuevo MX-5. El acontecimiento ha tenido lugar en Barcelona en el centro que Mazda tiene en la ciudad condal.

Como decimos todos esperamos que este sea el primero de muchos. La herencia acumulada por el MX-5 a lo largo de sus más de 25 años de historia es difícilmente igualable a la de cualquier otro modelo. La generación ND, la actual, es la cuarta en ver la luz. Ésta estrena un nuevo concepto de diseño de Mazda, aunque conservando el mismo espíritu del MX-5 original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que los precios para España del MX-5 2015 parten desde los 25.000 euros. A modo de oferta de lanzamiento Mazda ha dispuesto de un precio de lanzamiento sumamente atractivo, 25.800 euros. Un incremento de 800 euros que incluye un mayor nivel de equipamiento y un color exterior exclusivo.

No nos cabe duda que esta será una de las muchas entregas que se hagan en nuestro país

Eso sí, si sois uno de los afortunados en haceros con los servicios del nuevo Miata, por favor que no os ocurra lo mismo que a uno de sus propietarios en Estados Unidos. El pobre hombre poco después de recogerlo del concesionario tuvo un accidente en el que el coche quedó prácticamente destruido. Por suerte el concesionario se estiró y le regalo otro. Aun así tampoco es cuestión de arriesgar.

Compártela en:

Pixel