Motor.es

Mazda MX-5 ST Red Heritage: un motivo más para hacerse con el roadster nipón

Mazda introduce en el mercado español una nueva edición especial de su popular roadster. Se trata del nuevo Mazda MX-5 ST Red Heritage, una edición que será ofertada exclusivamente para el modelo Soft Top. Luce varios detalles específicos como el techo de lona rojo oscuro o una tapicería de cuero color Camel. Se pondrá a la venta en diciembre.

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2017 18:00

Mazda MX-5 ST Red Heritage

Mazda MX-5 ST Red Heritage, una nueva edición especial del roadster japonés.

¿Pensando en hacerte con el descapotable más vendido del mundo? Pues tenemos un motivo más que debes sumar a la lista. Y es que Mazda ha anunciado una nueva edición especial del Mazda MX-5 para el mercado español. Esta versión solo estará disponible para el modelo con carrocería Soft Top. Bajo la denominación Mazda MX-5 ST Red Heritage, luce una serie de detalles específicos con los que diferenciarse del modelo base.

Basta con echar un rápido vistazo a su exterior para que la nueva capota de lona rojo oscuro y las llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark llamen nuestra atención. ¿Y qué hay del interior? Si nos damos una vuelta por el habitáculo de esta edición especial nos encontraremos con una nueva tapicería premium de cuero en un elegante color Camel. Pero además de aportar un plus de exclusividad, el nuevo MX-5 ST Red Heritage también destaca por su completa dotación. Pasamos a listar a continuación el equipamiento de serie más destacado con el que cuenta:

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark
  • Capota de lona en color rojo oscuro
  • Tapicería de cuero color Camel
  • Equipo de audio BOSE con 9 altavoces
  • Sistema MZD Connect con HMI Commander
  • Navegador
  • Faros Full LED
  • Sistema de acceso inteligente sin llave
Mazda MX-5 ST Red Heritage - interior

En el interior del Mazda MX-5 ST Red Heritage encontraremos una tapicería de cuero color Camel.

Pasando al apartado mecánico, bajo su capó se esconde un motor de gasolina 2.0 litros SKYACTIV-G con 160 CV y 200 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción trasera. Gracias a esta mecánica, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 214 km/h. Por otra parte, y no menos importante, el consumo medio de combustible se sitúa en los 6,6 litros a los 100 kilómetros mientras que las emisiones de CO2 son de 154 g/km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Cuándo llegará al mercado? Mazda iniciará la comercialización del MX-5 ST Red Heritage a partir del día 1 de diciembre. Estará disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 29.000 euros.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel