Motor.es

Mazda nos adelanta sus novedades para el Salón de Tokio 2017

Mazda ha confirmado los primeros detalles de las primicias que revelará ante el público y medios que se den cita en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Entre ellas, tenemos dos concept car que nos adelantarán la nueva filosofía de diseño de la marca japonesa y la próxima generación del Mazda3.

Mazda nos adelanta sus novedades para el Salón de Tokio 2017

4 min. lectura

Publicado: 10/10/2017 11:00

Mazda concept car Salón de Tokio 2017

Mazda mostrará en Tokio un concept car con el que nos adelantará la nueva generación del Mazda3.

Con el Salón del Automóvil de Tokio 2017 a la vuelta de la esquina, las distintas marcas de primer nivel que allí se darán cita, se apresuran a confirmar y adelantar los primeros detalles de las primicias que darán a conocer al mundo. Mazda está preparada para realizar la puesta de largo de dos proyectos muy relevantes y a los que deberemos prestar muchísima atención debido se posicionarán como una vista previa de lo que está por llegar.

Entre todas las novedades que habrá presentes en el stand de Mazda en dicho salón del automóvil, destacarán dos nuevos concept cars. Uno de ellos nos anticipará la próxima generación de uno de los modelos de la marca. El Mazda3 2019. Dicho modelo está actualmente en desarrollo (como demuestran estas fotos espía) y en Tokio podremos tener un anticipo en forma de concept.

Aunque la firma japonesa no lo menciona de manera abierta, asegura que este concept de producto es un modelo compacto de cinco puertas que fusionará a la perfección tecnología y un diseño vanguardista. Incorporará la arquitectura SKYACTIV-Vehicle (que podemos ver en una de las imágenes que acompañan este artículo). Además, será el primer modelo de Mazda en equipar el nuevo motor SKYACTIV-X.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mazda concept car Salón de Tokio 2017

El segundo concept car de Mazda que veremos en Tokio, anticipará la próxima generación del lenguaje de diseño de la marca.

Y el segundo concept car de Mazda que conoceremos, será un proyecto con el que la compañía nipona nos adelantará su futuro lenguaje de diseño. Un avance de la visión del fabricante sobre su próxima generación de modelos. Una expresión más profunda del lenguaje de diseño KODO. Dicha filosofía se inició allá por el año 2012 con la introducción del Mazda CX-5.

Junto a estos dos concepts también veremos al nuevo Mazda CX-8, un SUV de 7 plazas equipado con un motor diésel 2.2 SKYACTIV-D de 190 CV y disponible con tracción delantera o total. Se pondrá a la venta en Japón a partir del mes de diciembre y, lamentablemente, no llegará a Europa. Además, conoceremos al Mazda MX-5 serie especial Red Top, con capota de color cereza oscuro y tapicería en napa de color castaño rojizo.

Recordemos que el Salón del Automóvil de Tokio 2017 abrirá al público del 28 de octubre al 5 de noviembre, después de haber dedicado a la prensa los dos días previos (25 y 26 de octubre). En Motor.es cubriremos las novedades más relevantes que sean introducidas en una cita automovilística que no debemos pasar por alto.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel