Motor.es

El nuevo Mazda6 2018 listo para su puesta de largo en Los Ángeles

Mazda ha confirmado las novedades que mostrará al público y medios que acudan al Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. La principal primicia internacional será el debut del nuevo Mazda6 2018. El modelo japonés llega a este evento profundamente rediseñado adoptando la última versión de la filosofía de diseño de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2017 18:05

Mazda6 2018

El nuevo Mazda6 2018 debutará de forma mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.

Mazda está lista para la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Este evento es una de las citas más importantes para el sector y en esta edición, la firma nipona ha confirmado una cantidad de novedades muy relevantes. Y una de ellas será de carácter mundial. Hablamos del nuevo Mazda6 2018. La marca ha anunciado la presencia de este modelo profundamente rediseñado.

Además de revelar las primeras imágenes del nuevo Mazda6 que nos permiten echar un vistazo furtivo a su frontal, lateral y parte del habitáculo, Mazda nos señala algunas de las principales características y cambios que presentará su modelo puesto al día. La berlina japonesa adopta la última versión de la filosofía de diseño que está siguiendo la marca. A su aspecto elegante, estilizado y exclusivo, debemos de sumar novedades en su gama de motores y nuevo equipamiento.

Estéticamente, el Mazda6 2018 añade un mayor grado de evolución y refinamiento a su diseño que le ha permitido ganar numerosos premios. Sus nuevos rasgos le permiten potenciar la sensación de calidad transmitida cuando admiramos este vehículo en vivo. En el habitáculo, las versiones más equipadas y tope de gama presentarán acabados de primerísima calidad como madera de sen (un árbol japonés).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mazda6 2018 - interior

Entre otras novedades, el nuevo Mazda6 2018 estrenará el motor 2.5 litros SKYACTIV-G de inyección directa.

Por su parte, el equipamiento dará un salto en lo que a tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE se refiere. Con la finalidad de ayudar al conductor a identificar posibles riesgos y reducir la posibilidad de sufrir lesiones o daños. Algunas de estas tecnologías son el control de crucero adaptativo (MRCC) con función de frenada y reanudación del movimiento o la visión 360º View Monitor.

Mecánicamente, la gama dará la bienvenida al motor de gasolina 2.5 litros SKYACTIV-G con inyección directa y sistema de desactivación de cilindros. Esta mecánica garantizará una gran eficiencia en el consumo sin sacrificar las prestaciones. Por otra parte, el motor 2.5 litros turbo SKYACTIV-G que se introdujo por primera vez con el Mazda CX-9, será incorporado a la oferta norteamericana.

Junto al nuevo Mazda6, la marca también exhibirá otras novedades tan interesantes como el Mazda Vision Coupé Concept que debutó recientemente en el Salón de Tokio 2017, o el Mazda MX-5 «Halfie», una fusión entre coche de carreras y un vehículo de producción en serie.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel