¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

McLaren 720S: Filtrado antes de su presentación en Ginebra

Filtrado gracias a una imagen tomada en una presentación privada, el nuevo McLaren 720S se estrena en la red, mostrando su nuevo diseño al completo.

Sus líneas coinciden con las que disponían las últimas unidades de pruebas cazadas en carretera abierta.

La primera imagen del nuevo McLaren 720S.

El sucesor del McLaren 650S se ha desvelado antes de tiempo. Gracias a esta fotografía publicada por Kris Singh en Instagram, bajo el nombre de usuario Lamborghiniks, podemos ver casi al completo el nuevo deportivo británico.

La imagen parece haber sido tomada en una presentación privada del modelo, y nos muestra un ejemplar con el consabido color naranja Volcano Orange de la marca. Su diseño no nos sorprende, puesto que coincide plenamente con las unidades de pruebas que habíamos podido estudiar gracias a las últimas series de fotos espías.

Como ya habíamos visto, el modelo dispone de un morro muy pronunciado, terminado de manera muy afilada. Los grupos ópticos están incrustados en las oquedades de forma triangular que ya habíamos visto en los ejemplares camuflados. Por el momento no disponemos de imágenes de su zaga, pero si atendemos a lo visto, los prototipos de pruebas mostraban una trasera muy redondeada.

En el lateral apreciamos como tras el paso de rueda delantero se dibuja una gran salida de aire, que dibuja por completo el relieve de la puerta. Por las formas de la misma, parece que estas siguen siendo de apertura vertical. Mientras el volumen del habitáculo es de color negro y parece disponer de una enorme superficie acristalada.

Hasta ahora, el 720S era solo conocido por su código de proyecto, P14, y será desvelado oficialmente en el Salón de Ginebra, que se celebra el próximo mes de marzo.

En cuanto a la mecánica, dispone de una evolución del motor V8 de 3.8 litros y doble turbo proporcionado por Ricardo, al igual que la transmisión, que eroga 720 CV (710 hp). Por el momento, no se ha confirmado la llegada de la rumoreada mecánica híbrida.

Noticias relacionadas

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto