Motor.es

McLaren MSO: opciones de personalización «DEFINED» para el 12C, 650S y 675LT

«Nuevo año y nueva imagen». Los chicos de McLaren MSO (McLaren Special Operations) han introducido la nueva línea «DEFINED» para todos los propietarios de un McLaren 12C, 650S y 675LT. Ahora se puede personalizar estos tres superdeportivos británicos con todo un elenco de opciones de fibra de carbono.

McLaren MSO: opciones de personalización «DEFINED» para el 12C, 650S y 675LT

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2016 11:10

Toda la gama McLaren Super Series ya se puede beneficiar de las distintas opciones que la división MSO (McLaren Special Operations) del fabricante británico ofrece a sus clientes. Fibra de carbono, tonos de pintura exclusiva y nuevos ajustes para el interior estarán al alcance de los propietarios de todos los modelos englobados en la mencionada serie.

McLaren MSO

Para el interior, la línea MSO DEFINED nos ofrece nuevos ajustes de fibra de carbono y tapizados especiales.

Bajo la línea «MSO Defined», encontramos nuevas opciones para configurar a nuestro gusto tanto el McLaren 12C como el McLaren 650S y el McLaren 675LT respectivamente. Estos tres modelos son los últimos en subirse al carro de las nuevas opciones de personalización creadas por McLaren MSO. La compañía destaca que todos los accesorios realzan el diseño e imagen de cada uno de estos modelos a la vez que ayudan a reducir su peso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre los nuevos «adornos» que encontramos para el exterior, destaca el nuevo difusor trasero o las carcasas para los espejos retrovisores. Ambos realizados en fibra de carbono. La gama también incluye unas nuevas defensas delanteras inspiradas en los modelos de competición clásicos de McLaren. También habrá disponible un capó de fibra de carbono o unos nuevos arco de rueda ventilados.

¿Y qué hay del interior? Pues si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo nos daremos cuenta de las posibilidades que nos ofrece esta nueva línea de productos para «customizar» nuestro McLaren. Tenemos desde nuevas salidas de aire de fibra de carbono, nuevos protectores para los umbrales de las puertas, un volante de fibra de carbono o la posibilidad de añadir nuevos tapizados de cuero o Alcantara.

McLaren MSO

El nuevo difusor de fibra de carbono mejora el flujo de aire.

Carl Whipp, Director de Postventa de McLaren Automotive, ha comentado que con la introducción de este nuevo catálogo de piezas se da la oportunidad a los clientes de la compañía a añadir diferentes ajustes acordes con sus gustos más personales para crear un auténtico superdeportivo exclusivo y diferenciado del resto que podemos encontrar en el mercado.

El rango de accesorios MSO Defined ya se encuentra disponible tanto para los nuevos clientes como para los propietarios actuales de un 12C, 650S o 675LT respectivamente. Todos los elementos pueden ser adquiridos e instalados en los puntos de venta autorizados de McLaren Automotive que pueden ser consultados en la página web del fabricante con sede en Woking (Reino Unido).

Fuente: McLaren Automotive

Compártela en:

Pixel