Motor.es

El McLaren 765LT ya está disponible en algunos mercados

El McLaren 765LT ya tiene precio en algunos mercados, como es el caso de Estados Unidos, donde está disponible a partir de 358.000 $. Este precio no le distancia demasiado de las versiones regulares del McLaren 720S, sobre todo porque la compañía británica asegura que el modelo cuenta de serie con unos 50.000 $ en elementos opcionales.

El McLaren 765LT ya está disponible en algunos mercados
McLaren 765LT - McLaren

4 min. lectura

Publicado: 07/04/2020 16:00

En McLaren 765LT es el último integrante de una exclusiva familia de modelos de la firma de Woking. Estas son las variantes más radicales de sus respectivas gamas, dotadas de una configuración de bastidor aligerada y las especificaciones más potentes de sus respectivas mecánicas.

Por lo que no es de extrañar que la firma británica decidiera bautizar estas versiones con el acrónimo LT, siglas de la expresión ‘Long Tail’ que nació con las variantes de competición más poderosas del clásico McLaren F1. Esta variante fue la mayor evolución de la versión de competición del modelo, desarrollada en 1996 para competir en el campeonato FIA GT y además de una serie de modificaciones mecánicas y de bastidor, se distinguía por su trasera más larga, de ahí la denominación ‘Long Tail’ o cola larga. Desarrollada específicamente para tratar de conseguir mayor estabilidad a altas velocidades.

Nueva versión más poderosa de la gama.

El nuevo McLaren 765LT es por tanto la versión aligerada y potenciada del McLaren 720S, por lo que hablamos del modelo que corona la gama Super Series de McLaren.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este fue presentado hace solo unas semanas y cuenta con todos los ingredientes de las versiones LT. Como es el caso de una configuración de bastidor revisada, con mejoras en los equipos de frenos y suspensión, nuevas especificaciones para el motor V8 de 4.0 litros y doble turbo que ahora entrega 765 CV, además de un capítulo aerodinámico revisado. En la parte frontal encontramos nuevo splitter inferior con aletas a ambos lados y en la zona trasera un alerón de mayor tamaño, lo que le hace valedor de la denominación ‘Long Tail’.

Por el momento esta versión ya cuenta con configurador online en todos los mercados donde está presente la marca, aunque hasta ahora no habían sido revelados sus precios. Estados Unidos ha sido el primer mercado donde ha sido confirmado el precio de la variante base, donde está disponible desde 358.000 $. A modo comparativo, los distintos niveles de acabado del McLaren 720S rondan los 300.000 $ en ese mismo mercado, aunque la firma británica asegura que la nueva versión cuenta con unos 50.000 $ en equipamiento opcional en comparación con el 720S. Como por ejemplo el radical paquete de carbono exterior, que incluye las diversas aletas y protuberancias exteriores, o las llantas de aluminio con pernos de magnesio, solo por nombrar algunas de las exquisiteces técnicas de esta versión.

Precios del McLaren 765LT 2020 en EstAdos Unidos

VersiónP.V.P.
McLaren 765LT Coupe
385.000 $

Precios vigentes desde Abril / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel