Motor.es

Mejor berlina de lujo 2015 para Motor.es: BMW Serie 7

La mejor berlina de lujo 2015 ha sido, con diferencia, el Nuevo BMW Serie 7. Muchos han sido los frentes en los que el fabricante ha dado un paso adelante en lo que a lujo, confort y tecnología se refiere.

Mejor berlina de lujo 2015 para Motor.es: BMW Serie 7

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2015 08:00

Pocos candidatos se han presentado este año a la berlina de lujo, pero los que lo han hecho han llegado con los deberes bien hechos. Medalla de bronce para la apuesta oriental.

El Genesis es un producto atractivo que quiere, como lo ha hecho Citroën con su gama DS, desligarse de sus hermanos de ‘batalla’ de la marca Hyundai. Bien refinado y con el lujo bien interpretado de corea, se plantea como una opción interesante y con un precio ajustado. Pero un bajo volumen y un gran desconocimiento de producto le sitúan en una posición de desventaja en el segmento, con competidores muy feroces.

Para el Jaguar XJ, un producto que ya es de sobra conocido por todos, medalla de plata. Su puesta al día ha sido acertada, con las tecnologías que le hacían falta y pinceladas de diseño que no empañan un producto que ya de por sí, estaba bien hecho.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La ligereza de su chasis, el alto lujo que se respira en su interior y los ajustes para cumplir con Euro 6, le convierten en merecido medallista de plata. Sin embargo, la clara apuesta de Jaguar de este año se focaliza en segmentos inferiores y en SUV. El Jaguar XE, XF y F-Pace, sin duda serán los que cosechen más éxitos a diferentes niveles.

Mejor berlina de lujo 2015

  1. BMW Serie 7
  2. Jaguar XJ
  3. Genesis G90

El interior del BMW Serie 7 es sencillamente espectacular

No así pasará con el nuevo BMW Serie 7, nuestro ganador de este año. BMW ha querido demostrar que no siempre hay que andar un paso por detrás en este segmento y ha demostrado su poderío tecnológico, de innovación y eficiencia frente a un majestuoso Mercedes Clase S.

Se estrena (por fin), el aparcamiento remoto, una llave inteligente, corazón en fibra de carbono, una pantalla táctil y gestual, un Head-Up Display de mayor tamaño, un sistema de cámaras muy avanzado, faros BMW Laserlight opcionales... y catálogo de extras que hará las delicias de quienes opten por el nuevo buque insignia, no solo de BMW sino del mundo del automóvil.

Compártela en:

Pixel