Motor.es

Mejor coche del año 2017 para Motor.es: Volkswagen Polo

Nuestros premios a "Los mejores coches del año 2017" concluyen con la elección de un vencedor y este año el ganador global ha sido el Volkswagen Polo. Un modelo que ha madurado ofreciendo calidad, tecnología y seguridad, desde 14.475 euros.

1 min. lectura

Publicado: 31/12/2017 19:25

Volkswagen Polo, mejor coche del año 2017 para Motor.es

Para concluir nuestros premios a Los mejores coches del año 2017 hemos elegido un vencedor global de entre todos los ganadores de las 15 categorías que hemos premiado.

La decisión ha sido complicada, pues este año se han lanzado muchas novedades y la tendencia SUV ha sido notoria en todos los segmentos. Sin embargo, tras realizar una última votación, la redacción de motor.es ha decidido que el ganador global de nuestro concurso sea el Volkswagen Polo.

Según el configurador oficial de la marca, está disponible en nuestro mercado desde 14.745 euros. Tras más de medio siglo de historia, la sexta generación del utilitario de Volkswagen no solo ha crecido en tamaño, también ha madurado a nivel técnico y tecnológico, gracias al empleo de la plataforma modular MQB y a la implementación de elementos tales como una instrumentación digital o un sistema multimedia con pantalla táctil con grandes posibilidades de conectividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel