Motor.es

Mercedes-AMG A 35 Sedán: la versión deportiva está en marcha

Mercedes-AMG ya está trabajando en el desarrollo de una de las versiones deportivas que podremos encontrar en la gama del esperado Mercedes Clase A Sedán. En estas fotos espía de Mercedes-AMG A 35 Sedán nos encontramos con un prototipo densamente camuflado durante una sesión de pruebas en carretera a plena luz del día.

Mercedes-AMG A 35 Sedán: la versión deportiva está en marcha

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2018 21:30

Mercedes-AMG A 35 Sedán - foto espía

Foto espía del Mercedes-AMG A 35 Sedán, una de las versiones más deportivas que habrá en la gama del Clase A Sedán.

A pesar de que todavía estamos esperando a que el nuevo Mercedes Clase A Sedán debute en su versión específica para el mercado europeo, lo cierto es que los chicos de Mercedes-AMG ya se han puesto manos a la obra y han iniciado el desarrollo de una de las distintas versiones de carácter deportivo y prestacional que podremos encontrar en la gama del nuevo Clase A Sedán.

Recordemos que a finales del pasado mes de abril el nuevo Mercedes Clase A Sedán L debutó en el gigante asiático como parte de las novedades que Mercedes-Benz había preparado para el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Y aunque se trata de una variante de batalla extendida que no será vendida por estos lares, lo cierto es que nos permite conocer con gran lujo de detalles cómo será el nuevo Mercedes Clase A Sedán.

Pero mientras que Mercedes desvela el nuevo Clase A Sedán en el viejo continente, ya podemos echar un vistazo a una de las versiones que coronará la oferta, se trata del Mercedes-AMG A 35 Sedán. Al igual que con el nuevo Mercedes Clase A de carrocería Hatchback de 5 puertas, el nuevo Clase A Sedán dispondrá de la versión A 35 con el sello de Mercedes-AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG A 35 Sedán - foto espía posterior

Mercedes-AMG trabaja sobre el esperado Mercedes Clase A Sedán para el mercado europeo.

La unidad fotografiada a plena luz del día estaba realizando una serie de test en carretera. Pero además, nuestros fotógrafos espía pudieron tomar varias instantáneas del ejemplar mientras estaba estacionado. Ello permite echar un vistazo a algunos de los elementos diferenciadores que dejan claro que estamos ante una versión de Mercedes-AMG y no una opción convencional con paquete AMG Sport.

Con respecto a otras unidades del Mercedes Clase A Sedán cazadas por nuestros fotógrafos espía, vemos que la avistada en el día de hoy cuenta con una suspensión deportiva y una carrocería con menor altura libre con respecto al suelo. En la zaga hacen acto de presencia un nuevo sistema de escape con dos salidas y además, unos frenos más grandes con discos perforados.

Bajo el capó del Mercedes-AMG A 35 Sedán habrá un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros que arrojará una potencia aproximada de 340 CV y se combinará con una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel