Motor.es

Pillado el Mercedes AMG C63 Cabrio 2016 con su carrocería definitiva

Estas fotos espías muestran al Mercedes AMG C63 Cabrio en fase de prototipo montando todos los elementos definitivos como paragolpes, llantas y frenos. Es decir, sus pruebas están acabando por lo que creemos que se presentará a mediados del próximo 2016.

Pillado el Mercedes AMG C63 Cabrio 2016 con su carrocería definitiva

1 min. lectura

Publicado: 05/11/2015 09:20

El Mercedes C63 AMG Cabrio se esconde bajo el camuflaje

Estas son las primeras fotos espía del nuevo Mercedes C63 AMG Cabrio que han sido tomadas mientras realizaba pruebas en el sur de Europa. El C63 Cabrio es el último modelo de la familia de la Clase C que todavía no se ha presentado, Todas las demás variantes de la Clase C AMG equipan el poderoso motor V8 AMG en dos niveles de potencia: 476 y 510 CV.

Como puedes apreciar en estas fotos espía, el Cabrio equipa el mismo paragolpes delantero y los pasos de rueda del Mercedes C C63 Coupé. A juzgar por las fotos el prototipo parece bastante desarrollado, montando su cuerpo definitivo, incluyendo frenos, llantas y tubos de escape.

Según nuestro calendario de nuevos modelos, el Mercedes AMG C63 Cabrio se lanzará en el primer semestre de 2016 y será un duro rival para el BMW M4 Cabrio y el Audi RS5 Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo del C 63 AMG Cabrio ya monta el cuerpo definitivo

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel