Motor.es

Accesorios AMG, más deportividad para los Mercedes Clase C AMG Line y C 450 AMG

Si tienes un Mercedes Clase C (W205) y quieres añadirle un puntito más de picante y deportividad, en el catálogo de opciones del fabricante hay numerosas alternativas para ello. Además, desde ahora se ofrecerán estos nuevos accesorios AMG originales, compatibles únicamente con los Clase C AMG Line y C 450 AMG Sport.

Accesorios AMG, más deportividad para los Mercedes Clase C AMG Line y C 450 AMG

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2015 21:00

Mercedes-AMG, la división del fabricante alemán con sede en Affalterbach, no sólo se dedica a desarrollar las versiones más potentes de la gama Mercedes-Benz, o modelos específicos como ese espectacular Mercedes-AMG GT. También hay hueco dentro de sus actividades para los paquetes deportivos opcionales, así como para un catálogo de accesorios originales que ahora alcanza nuevas versiones del actual Mercedes Clase C.

Disponibles únicamente para el Mercedes C 450 AMG 4MATIC y para los Mercedes Clase C AMG Line con cualquier motor, estos accesorios de AMG llevan un poco más allá la deportividad de estos modelos. Se trata básicamente de ofrecer nuevas opciones de personalización a modo de 'tuning' sin recurrir a terceros, con toda la calidad y garantía que el nombre AMG implica, y sin necesidad de homologación adicional.

Estos accesorios estarán disponibles en los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, y su instalación se puede realizar en cualquier momento tras la compra del vehículo, necesitando de una hora y media de mano de obra para su montaje. ¿Qué nos ofrecen estos accesorios AMG? Como puedes ver, un diseño exterior más radical y deportivo, algo que también ofrece BMW en sus modelos a través de su línea M Performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ejemplo, en la parte inferior del paragolpes delantero se ofrece un splitter aerodinámico más pronunciado (560 euros), mientras que por el mismo precio también tenemos una moldura inferior para el paragolpes trasero, a modo de falso difusor aerodinámico. Por 790 euros se puede optar por unas extensiones laterales inferiores, a modo de faldones, y por otros 200 euros están disponibles las bandas laterales deportivas en vinilo.

[newslink~19567]

Los precios anteriores son válidos para Alemania, pero suponemos que en el caso de España serán similares. Estos accesorios ya están disponibles para los Mercedes C 450 AMG Sport 4MATIC y Mercedes Clase C con pack opcional AMG Line, pero únicamente en carrocería sedán de cuatro puertas. A finales del año también se ofrecerán para el Mercedes Clase C Estate, y ya durante el 2016 llegarán al nuevo Mercedes Clase C Coupe, que conoceremos oficialmente en las próximas semanas.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel